Para votar debe abrir, en otra pestaña, su página de Facebook. ¡Lo puede hacer desde nuestro sitio con el botón de fondo azul "Entrar", cuando vote puedes salir de su cuenta de Facebook con el botón de fondo azul "Salir"! Forzar Conexión
|

Inicia ciclo 2020, Yoyo Ibarra suma cuatro semanas en el #1 del Top100 con "Quédate"

    "Quédate" por Yoyo Ibarra se mantiene en el #1 del listado Top100 de #Pistacubana y ahora suma 4 semanas no consecutivas en esa posición.

    Esta semana solo "La mejor versión de mí" por Natti Natasha con Romeo Santos logró entrar al Top10, en la posición #8. Para Natti Natasha es su segundo Top10. Para Romeo Santos es su quinto Top10.

    Esta semana 6 canciones entraron al listado Top100. El mejor debut lo consiguió "El potaje" por CimaFunk con Chucho Valdés, Omara Portuondo, Pancho Amat y Orquesta Aragón al ubicarse en el puesto #28. Para CimaFunk es su quinto Top100 en #Pistacubana, mientras que para Chucho Valdés y Orquesta Aragón es el primero. Omara Portuondo logró el sexto Top100, y Pancho Amat, el segundo.

    "Mátame" por Mauricio Figueiral con Interactivo debutó en la posición #67. Para Mauricio Figueiral es su octavo Top100, en tanto para Interactivo es el primero

    "Mitad mentira, mitad verdad" por Río Roma con Andy Rivera debutó en la posición #93. Para Río Roma es su quinto Top100, y para Andy Rivera, el segundo

    "La conga el soñador" por Chispa y Los Cómplices debutó en la posición #97. Para Chispa y Los Cómplices es su sexto Top100.

    "No quiero problemas" por Andy Rubal y Salsa Positiva con Mariom Brunelle debutó en la posición #98. Para Andy Rubal y Salsa Positiva es su segundo Top100, Mariom Brunelle logro el primero.

    "Circle" por Post Malone debutó en la posición #100. Para Post Malone es su segundo Top100.

    Esta información corresponde a la primer semana del 2020 con fecha oficial 21 de dicimbre.

@pistacubana|

COMENTARIOS

  •  AGREGAR COMENTARIO
  • Servicio de comentarios activado

  • (Los comentarios ofensivos o que denigren a personas, instituciones u obras de arte serán eliminados.)