Para votar debe abrir, en otra pestaña, su página de Facebook. ¡Lo puede hacer desde nuestro sitio con el botón de fondo azul "Entrar", cuando vote puedes salir de su cuenta de Facebook con el botón de fondo azul "Salir"! Forzar Conexión
|

488 temas salseros se radiaron en 2019 en Cuba, Pistacubana presenta Salsatimbazon Anual

    "Pero duele" por Gitano´s y Moisés Valle «Yumurí» logró el #1 del conteo Salsatimbazón Anual 2019, igual logro dentro del conteo Top100 Anual 2019, luego de compilar las 52 semanas del año en el listado semanal Salsatimbazón que compila los temas salseros, timberos y soneros más difundidos en la radio y la televisión.

    Formell y los Van Van con 5 canciones de las 100 mejor rankeadas en el año, se convirtió en la agrupación más destacada en número de éxitos seguida por Maikel Blanco y su Salsa Mayor, Leoni Torres, Elito Revé y su Charangón y Enrique Álvarez y su Charanga Latina todos con cuatro temas.

    En esta ocasión no podemos ofrecer información precisa de la autoría porque son es menos difundida esta información a nivel de la radio y la televisión.

    El género experimentó un comportamiento similar al año anterior, con 488 canciones cubanas de estos géneros que lograron ingresar en los conteos semanales.

    #Pistacubana continuará publicando conteos anuales hasta el 15 de enero.

@pistacubana|

COMENTARIOS

  •  AGREGAR COMENTARIO
  • Servicio de comentarios activado

  • (Los comentarios ofensivos o que denigren a personas, instituciones u obras de arte serán eliminados.)