Para votar debe abrir, en otra pestaña, su página de Facebook. ¡Lo puede hacer desde nuestro sitio con el botón de fondo azul "Entrar", cuando vote puedes salir de su cuenta de Facebook con el botón de fondo azul "Salir"! Forzar Conexión
|

Topop al primer lugar de las votaciones Cuerda Viva 2020

    Con un resultado impresionante dentro de las votaciones vía SMS al acumular 644 votos para un 26.92% del total de 2392 mensajes acumulados, la banda holguinera Topop pasó a liderar las votaciones por el Premio de la Popularidad Cuerda Viva al compilar los datos hasta el 21 de enero.

    Los jóvenes marchan cuartos en la votación web con un 11.68% de los 1421 votos totales compilados y logran un promedio de 19.37%, un punto porcentual por encima del segundo lugar, la combinación de Christopher Simpson & Elevación con Jan Cruz, que a su vez lideran los votos web con 284 para un 19.99% del total y marchan segundo en el sms con un 16.39% que aportan los 392 votos vía 8888.

    El liderazgo de Topop no sorprende para este tipo de eventos pues en los últimos tres años han sido bandas noveles las ganadoras, y una de ellas, Antagon, obtuvo la victoria desde su Camagüey natal.

    El público, que elegirá el ganador de este premio el próximo 28 de marzo en el Teatro Nacional de Cuba tiene dos opciones, la votación vía SMS medianto el envio de un mensaje al 8888 con el texto “cviva #banda” y en la dirección https://www.pistacubana.com/cviva o https://www.pistacubana.com/mibanda/#banda. El método incluye dos etapas, una previa a la ceremonia y otra el día de la ceremonia y el conjunto de ambas determinarán el vencedor.

   

@pistacubana|

COMENTARIOS

  •  AGREGAR COMENTARIO
  • Servicio de comentarios activado

  • (Los comentarios ofensivos o que denigren a personas, instituciones u obras de arte serán eliminados.)