Para votar debe abrir, en otra pestaña, su página de Facebook. ¡Lo puede hacer desde nuestro sitio con el botón de fondo azul "Entrar", cuando vote puedes salir de su cuenta de Facebook con el botón de fondo azul "Salir"! Forzar Conexión
|

Sábado 1ro de febrero, en el Astral habanero, el Swing 2020 de Cuerda Viva con más de 20 bandas alternativas

    #CuerdaViva sigue metido de lleno en su Festival 2020 que incluye la elección de la Banda Alternativa Más Popular de la temporada, diversos conciertos y la Gala de Premiaciones a celebrarse el próximo 28 de marzo donde compiten 91 bandas en 14 categorías. Como parte de este movimiento musical alternativo, este sábado, 1 de febrero, a partir de las 3:00pm se realizará el concierto denominado Swing 2020 con una representación de las Bandas Populares y otras invitadas que por años han animado con fuerza el festival.

    Dentro de los confirmados se encuentran Djoy d Cuba, Danstep, Kike Wolf, Jorge Kamankola, Bandera en Blanco, Tracks, Christopher Simpson & Elevación, Jan Cruz, VioElectro, Negrons, Isis Flores, Guantánamo Free, Bonus, Ron Kalunga, Kill the Party, Lyon King, Mauricio Figueiral, Ron con Cola, Adrián Berazaín, Defnis Bofill & Golpes Libres, Waldo Mendoza, Athanai, La Reyna y la Real, Annie Garcés y Jesús Barrio.

    Numerosos actores y actrices de la telenovela cubana “Entrega” conducirán el espectáculo, junto a los habituales del espacio y los asistentes podrán disfrutar de todos los spots que anuncian los nominados en todas las categorías.

    El mega concierto, con entrada libre, comenzará a las 3:00pm y tendrá tres horas de duración. Además, será grabado íntegramente para ser trasmitido por la televisión cubana la próxima semana. Los asistentes podrán compartir de cerca con los músicos y el elenco del programa, pues el público estará muy cercano al escenario.

@pistacubana|

COMENTARIOS
  • #GuantanamoFree como banda más popular. Mi voto es por ustedes chicos. Sigan DURO DURO!!!😎😎😎)
  • por Leyanisbd
  • FECHA: 03/Febrero/2020 

  •  AGREGAR COMENTARIO
  • Servicio de comentarios activado

  • (Los comentarios ofensivos o que denigren a personas, instituciones u obras de arte serán eliminados.)