Sábado 1ro de febrero, en el Astral habanero, el Swing 2020 de Cuerda Viva con más de 20 bandas alternativas

    #CuerdaViva sigue metido de lleno en su Festival 2020 que incluye la elección de la Banda Alternativa Más Popular de la temporada, diversos conciertos y la Gala de Premiaciones a celebrarse el próximo 28 de marzo donde compiten 91 bandas en 14 categorías. Como parte de este movimiento musical alternativo, este sábado, 1 de febrero, a partir de las 3:00pm se realizará el concierto denominado Swing 2020 con una representación de las Bandas Populares y otras invitadas que por años han animado con fuerza el festival.

    Dentro de los confirmados se encuentran Djoy d Cuba, Danstep, Kike Wolf, Jorge Kamankola, Bandera en Blanco, Tracks, Christopher Simpson & Elevación, Jan Cruz, VioElectro, Negrons, Isis Flores, Guantánamo Free, Bonus, Ron Kalunga, Kill the Party, Lyon King, Mauricio Figueiral, Ron con Cola, Adrián Berazaín, Defnis Bofill & Golpes Libres, Waldo Mendoza, Athanai, La Reyna y la Real, Annie Garcés y Jesús Barrio.

    Numerosos actores y actrices de la telenovela cubana “Entrega” conducirán el espectáculo, junto a los habituales del espacio y los asistentes podrán disfrutar de todos los spots que anuncian los nominados en todas las categorías.

    El mega concierto, con entrada libre, comenzará a las 3:00pm y tendrá tres horas de duración. Además, será grabado íntegramente para ser trasmitido por la televisión cubana la próxima semana. Los asistentes podrán compartir de cerca con los músicos y el elenco del programa, pues el público estará muy cercano al escenario.

@pistacubana|

824 vista(s)

Comentarios(1)
  • #GuantanamoFree como banda más popular. Mi voto es por ustedes chicos. Sigan DURO DURO!!!😎😎😎

     
Comentar