Para votar debe abrir, en otra pestaña, su página de Facebook. ¡Lo puede hacer desde nuestro sitio con el botón de fondo azul "Entrar", cuando vote puedes salir de su cuenta de Facebook con el botón de fondo azul "Salir"! Forzar Conexión
|

“Suelta” de Adrián Berazaín ya tiene video-clip, véalo en Pistacubana

    El sencillo “"Suelta" por Adrián Berazaín” ya tiene video-clip, que puede disfrutar directamente en #Pistacubana. La canción compuesta por su intérprete, conocido también por El Bera, forma parte de la banda sonora de la telenovela cubana “Entrega” que aún se trasmite por el canal Cubavisión de la Televisión Cubana.

    El sencillo, elegido como el Pop Rock del Año 2019 en la #eaPistacubana, reafirma el estilo más reciente de Adrián Berazaín que ha logrado encontrar, al combinar el pop, la trova y el rock con temáticas muy actuales que conectan rápidamente con la generaciones más jóvenes del país.

    “Suelta” haya sido concebida por encargo o no, cumple un cometido más allá de la obra audiovisual que apoya, al reflejar un tema, quizás un tanto común en algunas zonas de la música, pero abordado desde una perspectiva muy sugerente. Tanto su producción musical como su estructura, se parecen a su título, un “suelta” y avanza, resumida en una de sus frases “la esperanza no se cansa, anda, suelta” y desarrollada a lo largo de la canción.

    Con trece semanas de conteo en el Top100, 12 de ellas en el Top10, esta propuesta pudiera ser el primer #1 de Adrián Berazaín, aunque todavía le queda camino en los conteos pues en ocasiones la reacción de la radio suele ser tardía para las bandas sonoras.

    El clip, dirigido por Alain Duany, responsable de otros videos, sobre todo de su agrupación ILove [Habana Pop], de la que forma parte Ray Cruz, protagonista de la teleserie “Entrega”, roza elementos de la propia obra audiovisual, al incluir al protagonista en determinadas acciones callejeras junto a una pizarra montada en en caballete.

    El video es sencillo, habanero y con mucha improvisación. Su mayor mérito es intentar acercase a la gente desde la cotidianidad ante esta pequeña puesta en escena que, por momentos, intercambia al cantautor con el actor.

    El domingo 16 de febrero, por el canal Cubavisión, el público podrá disfrutar de una nueva versión de la canción, como parte del concierto televisivo del programa #CuerdaViva “Swing 2020”, donde El Bera comparte la interpretación con Ray Cruz.

@pistacubana|

COMENTARIOS

  •  AGREGAR COMENTARIO
  • Servicio de comentarios activado

  • (Los comentarios ofensivos o que denigren a personas, instituciones u obras de arte serán eliminados.)