Para votar debe abrir, en otra pestaña, su página de Facebook. ¡Lo puede hacer desde nuestro sitio con el botón de fondo azul "Entrar", cuando vote puedes salir de su cuenta de Facebook con el botón de fondo azul "Salir"! Forzar Conexión
|

Jan Cruz, Vocal Renacer y Adrián Berazaín celebran 14 de febrero junto a Bismusic en La Cabaña

    La presentación oficial de dos sencillos y un disco fueron los regalos de Bismusic este 14 de febrero dentro de la Feria Internacional del Libro 2020. Jan Cruz, Vocal Renacer y Adrián Berazaín fueron los protagonistas musicales de este momento relacionado con la telenovela cubana del momento "Entrega".

    Jan Cruz presentó el sencillo “Paraíso” que forma parte del próximo disco del cantautor, que tuvo una larga carrera como bajista de importantes bandas cubanas de música contemporánea. Su fonograma anterior Aviones de Papel (Bismusic) logro visibilizar con fuerza la obra de Cruz que se inserta dentro de la canción contemporánea con elementos del pop y la trova.

    “Paraíso” que fue interpretada en vivo en el propio escenario de la presentación, viene con el estilo ya detectable en el músico, pero con una evolución sutil en la estructura, e incluso la letra. Según Jan Cruz, su disco que pudiera llamarse “Paraíso” “no va del paraíso idílico, perfecto, sino del que nos rodea y forma parte de la cotidianidad".

    Como parte de la celebración por el 14 de febrero, Bismusic decidió dedicar un momento a Vocal Renacer cuyo disco “Razón de ser” fue premiado en el Cubadisco 2019, además de ganar con uno de sus sencillos “Eso que tú me das” el Premio Cuerda Viva en Música Vocal 2019. El director de la agrupación Luis Durán junto al productor del fonograma David Blanco compartieron con el público detalles del disco y su proceso de creación. Finalmente, a propuesta de David Blanco se escuchó la versión de “Alelluya”, uno de las pistas de “Razón de ser”.

   

    Para el cierre, Adrián Berazaín compartió con el público que fue haciéndose mayoritario, donde se abordó el tema del momento, su Top2 en el Top100Suelta” que ahora propone un remix junto a Ray Cruz, protagonista de la telenovela “Entrega”. Ray Cruz forma parte de la banda ILove [Habana Pop] y tiene experiencia en la música aunque su fuerte es la actuación donde hizo teatro musical. El tema fue cantado a coro por todos los presentes.

   

    La nueva versión de “Suelta” pudiera mantener el tema en la radio cubana durante un tiempo, más allá de la obra audiovisual que la promueve.

    Sin dudas Bismusic anda bien enfocado a la hora de promover su catálogo de artistas que incluye la promoción y comercialización en tiendas digitales, una necesidad de estos tiempos.

    Afiches, llaveros y marcadores fueron varios de los obsequios que llevaron a casa los asistentes, cortesía de la disquera, además del disfrute de momentos musicales únicos y que debieran ser más constantes en el quehacer diario de la música cubana.

   

@pistacubana|

COMENTARIOS

  •  AGREGAR COMENTARIO
  • Servicio de comentarios activado

  • (Los comentarios ofensivos o que denigren a personas, instituciones u obras de arte serán eliminados.)