Para votar debe abrir, en otra pestaña, su página de Facebook. ¡Lo puede hacer desde nuestro sitio con el botón de fondo azul "Entrar", cuando vote puedes salir de su cuenta de Facebook con el botón de fondo azul "Salir"! Forzar Conexión
|

Condiciones del Servicio

    Condiciones del servicio de #Pistacubana.

    Bienvenido al portal Pistacubana, especializado en la úsica que se difunde en Cuba. Las presentes Condiciones de Servicio regulan el acceso y utilización del portal.

    El portal brinda contenido relativo a los músicos, productores musicales, disqueras, emisoras del radio, instituciones de la cultura, fonogramas, letras de canciones, materiales audiovisuales, material fotográfico y programas de radio y televisión. Todos están regidos por la política cultural cubana, emanada de sus instituciones y medios de comunicación. Esta información está sujeta a constante evaluación para subsanar errores y aplicar cualquier modificación que sufran cualquier objeto de contenido del portal.

    El portal es responsable de sus contenidos salvo de los que surgan de los comentarios publicados por los USUARIOS que a pesar de ser moderados pueden aparecer durante un tiempo prudencial en el portal.

    No se permiten contenidos que denigren u ofendan a personas, instituciones, proyectos y creaciones de los artistas contenidos en el portal.

    Los protagonistas, previa identificación, tienen derecho a retirar y/o modificar contenidos, con la expeción de los que constituyan material histórico dentro del portal.

    Los contenidos relativos a las listas de éxitos (posiciones, semanas en lista, y mejores posiciones) no son modificables una vez publicados por proceder de un procesamiento automatizado que requiere un largo proceso de elaboración.

    En materia de votaciones estas podrán ser auditadas aunque el portal trabajará siempre por garantizar la seguridad de las mismas, y confia en el papel de terceros como Facebook a quien no responsabiliza por los problemas que puedan ocurrir.

    Contectamos contenidos con otras plataformas y asumimos la responsabilidad de no difundir contenidos no autorizados ni cualquier contenido privado relativo a nuestros USUARIOS.

    Estas condiciones fueron revisadas y actualizadas el 20 de febrero de 2020

@pistacubana|

COMENTARIOS

  •  AGREGAR COMENTARIO
  • Servicio de comentarios activado

  • (Los comentarios ofensivos o que denigren a personas, instituciones u obras de arte serán eliminados.)