Para votar debe abrir, en otra pestaña, su página de Facebook. ¡Lo puede hacer desde nuestro sitio con el botón de fondo azul "Entrar", cuando vote puedes salir de su cuenta de Facebook con el botón de fondo azul "Salir"! Forzar Conexión
|

Mauricio Figueiral en jueves de Cuerda Viva este 27 de febrero en el Café Cantante del Teatro Nacional de Cuba

    El cantautor cubano Mauricio Figueiral es el invitado al concierto de jueves del programa #CuerdaViva en el Café Cantante del Teatro Nacional de Cuba este 27 de febrero de 2020. Desde las 5pm de la tarde hasta las 9 de la noche, el público podrá compartir con unos de los jóvenes cantautores cubanos más reconocidos de los últimos años por la valía de sus propuestas que han logrado conformar un estilo.

    Mauricio Figueiral Nominado Alternativo Más Popular

   Nominado en las categorías BANDA ALTERNATIVA MÁS POPULAR y POP en el 18vo. Festival #CuerdaViva 2020 con el sencillo “Me voy a controlar”, Figueiral destaca por la peculiar manera de asumir sus creaciones que beben de la cotidianidad pero desde una perspectiva sutilmente diferente dentro de su generación. Su profesión de creador audiovisual aporta un conjunto de metáforas que parecen sacadas de un corto de ficción o incluso clip, como si la creación viajara por momentos a la inversa.

    Mauricio Figueiral Nominado Alternativo Pop

    En el Café Cantante del Teatro Nacional de Cuba donde cada jueves #CuerdaViva ofrece un concierto con un artista invitado, el público podrá disfrutar de una propuesta singular y exquisita.

    Mauricio Figueiral no solo ha sido nominado en múltiples ocasiones en el Festival #CuerdaViva sino que ha conducido algunos de sus espectáculos en calidad de invitado. Desde el 2010 atesora más de 25 canciones estrenadas en la radio cubana y ha sido nominado en siete ocasiones en los #eaPistacubana de #Pistacubana.

@pistacubana|

COMENTARIOS

  •  AGREGAR COMENTARIO
  • Servicio de comentarios activado

  • (Los comentarios ofensivos o que denigren a personas, instituciones u obras de arte serán eliminados.)