Negrons en Jueves de Cuerda Viva este 5 de marzo de 2020

    La multimpremiada banda Negrons será la invitada de lujo del programa #CuerdaViva en su espacio de jueves en el Café Cantante “Mi Habana” del Teatro Nacional de Cuba, la agrupación de hip hop posee dos nominaciones en el presente Festival #CuerdaViva 2020.

    Negrons, que fueran premiados en el pasado festival Cubadisco 2019 como mejor disco de música urbana con Binario, ha merecido el apoyo de #CuerdaViva al asistir a numerosos programas y eventos del programa, además de haber sido premiados en el Festival #CuerdaViva 2018.

    Oriunda de Bayamo, la banda posee tres voces bien sincronizadas capaces de manejar un repertorio de genuino hip hop cubano, ya mostrado en el fonograma Binario, con un cuidadoso apego a la música cubana más auténtica.

    La presentación de este jueves incluye el éxito “Levántate” y el tema con el que compiten este año en #CuerdaVivaVengo del monte”. Además de un repaso de su exquisito repertorio.

    #CuerdaViva convoca cada jueves a este espacio donde el público puede compartir de la mano de las bandas alternativas que prestigian nuestro programa televisivo. Siempre desde las 5 de la tarde hasta las 9 de la noche con precios preferenciales para los miembros de la FEU.

@pistacubana|

800 vista(s)

Comentarios(0)
Comentar