Yoyo Ibarra junto a los arubenses César Olarte y Ataniro estrena “Pa mí”

    El artista cubano de mayores progresos en las últimas semanas Yoyo Ibarra, ha comenzando a estrenar en emisoras de radio de todo el país su más reciente sencillo “Pa mí” donde comparte con los músicos arubenses César Olarte y Ataniro. “Pa mí”, que sucede al exitoso “Quédate”, estará disponible en diversas plataformas on-line a partir del 9 de abril.

    “Pa mí” mantiene la más reciente línea de trabajo de Ibarra enfocado en la música urbana con elementos de la música cubana y en este caso la caribeña, tanto por la sonoridad como por los aportes interpretativos de César Olarte y Ataniro. Ambos son muy reconocidos en las Antillas Menores, y esta oportunidad los podría traer a Cuba en los próximos meses para realizar presentaciones con el cubano. Si dudas, la mirada hacia el Caribe es una experiencia importante para Cuba.

    Yoyo Ibarra inició en 2018 con un ip (índice pistacubana) de 558.40 puntos, para ubicarlo en el sexto lugar dentro de los más de mil artistas registrados en #Pistacubana, y actualmente a sumado más de cien puntos hasta alcanzar 651.83ip que lo ubica en el #4 de todos los artistas, solo superado por Leoni Torres, Gente de Zona y Descemer Bueno, datos que refuerzan la capacidad de estrenar canciones y ubicarlas rápidamente en todo el sistema de la radio y la televisión en Cuba.

    “Pa mí”, que ha sido distribuido por #Pistacubana a su red de subscriptores profesionales, llega cuando “Quédate (versión acústica)” suma 24 semanas de conteo, todas en el Top10 y 10 de ellas en la cima.

    Yoyo Ibarra vive un presente muy intenso de trabajo que incluye su promoción en las Antillas Menores, México y Estados Unidos, gracias a su productora VMG que lidera Jonathan Vieira. Ibarra prepara un nuevo disco donde participa en un excelente equipo de producción radicado en New York, y que integran, entre otras canciones, "Quédate ", "Quédate (versión acústica)" y "Pa mí"./(10855/

   

@pistacubana|

807 vista(s)

Comentarios(0)
Comentar