Lachy Pop con «Juice» es el supernovísimo de la semana

    Desde Guantánamo nos llega Lachy Pop, joven cantante, que fue incluido en #Pistacubana en 2019 gracias al conteo semanal Más Vistos Portal del Videoclip Cubano con el sencillo “Esta es mi ciudad” que comparte con Claudio Casal y Fermín. Aunque ahora incluimos otro sencillo “Juice”, a partir del original de Lizzo, método cada vez más común para darse a conocer musicalmente pero que en su caso llega con buenas perspectivas. En esta versión Lachy Pop se atreve a darles giros interpretativos que no fueron usados en el original.

    ¿Qué tiene que ofrecer Lachy Pop a la música cubana?

    Su primer punto a favor es el ser de Guantánamo, sin dudas una de las provincias cubanas más exquisitas para la música, con una pléyade de buenas propuestas que cada día se conocen más en todo el país. Segundo, su libertad creativa que lo lleva a asumir textos nada comunes dotando al pop cubano de otra arista, en medio de un auge del género en nuestro país.

    El caso de “Juice” es vivo ejemplo de desenfado y compromiso por la diferencia. Y más tomando como referencia el original de Lizzo, que ya es de por si un tema irreverente y cuyo video se cuestiona la sobrevaloración del aspecto físico en los algunos medios. En su versión #Pistacubana brinda este primer acercamiento y muy pronto ofrecerá otras creaciones del joven cantante cubano.

    Cada jueves a las 8 y 15 de la noche por las ondas de Radio Cadena Habana, #Pistacubana anuncia un supernovísimo en el programa 7:30 Juventud de la emisora de la música cubana. Los más recientes han sido KM Cero , La Frankicia y KL 9:33.

   Aquí puede escuchar un fragmento del sencillo:

   /(10988/

   .

@pistacubana|

1.25K vista(s)

Comentarios(2)
  • Superstar Lachy pop!!❤💪!

     
  • Súper, el mejor de guantanamo

     
Comentar