Para votar debe abrir, en otra pestaña, su página de Facebook. ¡Lo puede hacer desde nuestro sitio con el botón de fondo azul "Entrar", cuando vote puedes salir de su cuenta de Facebook con el botón de fondo azul "Salir"! Forzar Conexión
|

Gardi cumple con "Ser todo para ti" nueve semanas en la cima, Leoni Torres coloca dos Top5 simultáneos

    "Ser todo para ti" por Gardi continúa en el #1 del listado Top100 de #Pistacubana y ahora suma 9 semanas no consecutivas en esa posición.

    Muy llamativo es el hecho de que Leoni Torres ubicara dos sencillos en el Top5 esta semana.

    Uno de ellos fue "La vida sigue" por Alex Duvall con Leoni Torres, que logró entrar al Top10, en la posición #5. Para Alex Duvall es su tercer Top10. Para Leoni Torres es su Top10 número 21. El otro Top5 de Torres es "Perdona si te digo" que ocupaba el puesto #8 la semana anterior y ascendió al #4.

    Esta semana 3 canciones entraron al listado Top100. El mejor debut lo logró "Aprendí a decir que no" por Luis Franco al ubicarse en el puesto #81. Para Luis Franco es su séptimo Top100 en #Pistacubana.

    "La marea" por La Frankicia debutó en la posición #88. Para La Frankicia es su primer Top100.

    "Juice" por Lachy Pop debutó en la posición #90. Para Lachy Pop es su primer Top100.

    El Top100 es un conteo que compila las canciones según su frecuencia de rotación en la radio y la televisión cubanas combinado a los reportes de las lista de éxitos de todo el país.

    Esta informacion corresponde a la semana 16 del 2020 con fecha oficial 4 de abril.

@pistacubana|

COMENTARIOS

  •  AGREGAR COMENTARIO
  • Servicio de comentarios activado

  • (Los comentarios ofensivos o que denigren a personas, instituciones u obras de arte serán eliminados.)