Para votar debe abrir, en otra pestaña, su página de Facebook. ¡Lo puede hacer desde nuestro sitio con el botón de fondo azul "Entrar", cuando vote puedes salir de su cuenta de Facebook con el botón de fondo azul "Salir"! Forzar Conexión
|

“Sé el héroe de tu propia familia” rapea integrante de Ron con Cola

    También la banda cubana Ron con Cola, en voz de unos de sus integrantes, ha decidido trasmitir un mensaje como parte de la prevención colectiva ante la pandemia de la Covid-19 que tiene colapsada la vida normal del planeta.

    El compositor y cantante Frank Pedroso, director de la banda, compartió un fragmento con útiles consejos para la familia y en especial a cada integrante, que solo con cumplir con las medidas de aislamiento ya se convierte en héroe al proteger a los suyos y por consecuencia a todos los conciudadanos.

    Es el rap un vehículo perfecto para trasmitir ideas sociales, y en esta circunstancia medio expedito de socializar puntos de vista a través de las redes, con mensajes cortos y contundentes. Aquí sobresale otra idea, lo importante no es compartir el video sino trasmitir el mensaje.

    Ron con Cola, que antes de esta crisis mundial iba en ascenso en cuanto a preferencia del público cubano y lograba ocupar más espacios de presentación en escenarios habaneros, es una de las bandas nominadas al Premio de la Popularidad en el Festival #CuerdaViva 2020, además de estar nominados en la categoría Pop con su éxito “Delante de la gente”.

    #Pistacubana agradece este tipo de acciones que aportan confianza a las personas, en especial a su público y sirven de apoyo a las medidas orientadas por el Ministerio de Salud Pública Cubanas y el Estado Cubano desde toda su estructura.

@pistacubana|

COMENTARIOS

  •  AGREGAR COMENTARIO
  • Servicio de comentarios activado

  • (Los comentarios ofensivos o que denigren a personas, instituciones u obras de arte serán eliminados.)