Para votar debe abrir, en otra pestaña, su página de Facebook. ¡Lo puede hacer desde nuestro sitio con el botón de fondo azul "Entrar", cuando vote puedes salir de su cuenta de Facebook con el botón de fondo azul "Salir"! Forzar Conexión
|

¿Quién ganará el Premio de la Popularidad Cuerda Viva 2020?

    Seis bandas marchan al frente de las votaciones por el Premio de la Popularidad #CuerdaViva 2020, Christopher Simpson & Elevación con Jan Cruz, Bonus, Topop, Ron con Cola, Tracks y Lyon King, pero solo una ganará el codiciado premio del público que será otorgado el día de la ceremonia, aún por definir, debido a la pandemia de la Covid-19 que ha retrasado todos los eventos culturales en Cuba.

    El método de votación, dividido en dos etapas, otorga un juego de puntos del 21 al 1 en la primera etapa, que se suma a otros juegos de puntos del 21 al 1 que se otorga según las ubicaciones en la ceremonia o gala de premiaciones. Ambas puntuaciones son sumadas y el que mayor número de puntos obtenga, será el ganador.

    Hasta el momento Christopher Simpson & Elevación con Jan Cruz marchan al frente con 21 puntos, por ocupar el primer lugar en las votaciones web con el 38.86% de los votos y el segundo en las votaciones por sms con el 21.43% al sumar 1837 sms válidos, esto da un promedio de 29.14% para ocupar la cima. Le sigue la banda Topop, tercer lugar con 12.88% de los votos en la web y 287.90% en el sms, donde ocupa el primer lugar con 2477 votos por el móvil, para un promedio de 20.89% que lo ubica en el #2 del resumen (a 8 puntos del primer lugar).

    El tercer lugar es para Bonus con un promedio de 17.16%, y que marcha en segundo lugar en la web con el 20.93% y en tercero en el sms con 13.39%.

    Le siguen con en el resumen, Ron con Cola con 9.08% de promedio en el cuarto, en el quinto con 6.02% Lyon King y del sexto al décimo Tracks, VioElectro, Kill the Party, Guantánamo Free y Negrons, todos con posibilidades de llevarse una sorpresa si logran revertir estos puestos en la ceremonia.

    El Festival #CuerdaViva 2020 será recordado por dos razones , la primera su aplazamiento por la Covid-19, y la segunda por el apoyo a las bandas populares, que sin dudas han logrado una mayor visibilidad en Cuba de todas las bandas, objetivo de este premio.

    Las votaciones se mantienen activas.

    Cómo marchan las votaciones (Actualización más reciente)

   

TWITTER:@pistacubana|TELEGRAM:@Pistacubana
|

COMENTARIOS

  •  AGREGAR COMENTARIO
  • Servicio de comentarios activado

  • (Los comentarios ofensivos o que denigren a personas, instituciones u obras de arte serán eliminados.)