Para votar debe abrir, en otra pestaña, su página de Facebook. ¡Lo puede hacer desde nuestro sitio con el botón de fondo azul "Entrar", cuando vote puedes salir de su cuenta de Facebook con el botón de fondo azul "Salir"! Forzar Conexión
|

Gardi ya suma 15 semanas en la cima del Top100 con "Ser todo para ti" e iguala registro con Charanga Habanera y Wil Campa

    "Ser todo para ti" por Gardi continúa en el #1 del listado Top100 de #Pistacubana y ahora suma 15 semanas no consecutivas en esa posición, que lo iguala históricamente con "La suerte" por David Calzado y la Charanga Habanera y "Mi filosofía" por Wil Campa en total de semanas en la cima, las tres con 15, que las convierte en las siete mejores canciones en permanecer en lo más alto del Top100. Sin embargo, ¿podrá mantenerse la canción en el primer lugar en medio de la programación especial de la radio y televisión cubanas?

   

    Esta semana solo "Quiero verte otra vez" por Alexander Abreu y Habana D´ Primera logró entrar al Top10, en la posición #8. La canción fue concebida en medio de la crisis de aisloamiento físico que se vive tras el azote de la Covid-19. Para Alexander Abreu y Habana D´ Primera es su cuarto Top10.

    Esta semana 3 canciones entraron al listado Top100. El mejor debut lo consiguió "Resistiré 2020" por Alex Ubago, Álvaro Soler, Andrés Ceballos, Blas Cantó, Carlos Baute, Conchita, David Bisbal, David Otero, David Summers, Despistaos, Diana Navarro, Ele, Georgina, India Martínez, Iván Torres, José Merced, Josemí Carmona, Manuel Carrasco, Melendi, Mikel Erentxun, Nil Moliner, Pastora Soler, Pedro Guerra, Pitingo, Rosana, Rosalen, Rulo, Sofila Ellar, Susana Alva y Vanesa Martin al ubicarse en el puesto #66. Para Carlos Baute es su sexto Top100, y para Alex Ubago el quinto. En tanbto, para el resto es su primer Top100 en #Pistacubana. La propuesta es una nueva versión del original de Los Dinámicos y ahora muestra la perpectiva popular de superar la crisis de la Covid-19.

    "Vivir para vencer" por Arnaldo y su Talismán debutó en la posición #68. Para Arnaldo y su Talismán es su décimotercer Top100.

    "Hoy mi Habana" por Xiomara Laugart debutó en la posición #95. Para Xiomara Laugart es su primer Top100.

    Esta información corresponde a la semana 22 del 2020 con fecha oficial 16 de mayo.

TWITTER:@pistacubana|TELEGRAM:@Pistacubana
|

COMENTARIOS

  •  AGREGAR COMENTARIO
  • Servicio de comentarios activado

  • (Los comentarios ofensivos o que denigren a personas, instituciones u obras de arte serán eliminados.)