Para votar debe abrir, en otra pestaña, su página de Facebook. ¡Lo puede hacer desde nuestro sitio con el botón de fondo azul "Entrar", cuando vote puedes salir de su cuenta de Facebook con el botón de fondo azul "Salir"! Forzar Conexión
|

Con Ron Kalunga “no van lejos lo de alante si los de atrás son talentosos”, camino al Premio de la Popularidad Cuerda Viva 2020

    Ron Kalunga es de esos “descubrimientos” de #CuerdaViva que erizan la cultura nacional. Venido del extremo de la isla, por el oriente, su llegada a los estudios de la televisión dejaron el buen sabor del talento en una manera de asumir la música, muy agresiva conceptualmente, unido a una sensibilidad que arrasa.

    Su nominación al Premio de la Popularidad es un grato regalo para su público que ahora tiene la oportunidad de apoyarlo.

    Con el #28 para las votaciones por el sms y la web, Ron Kalunga compite con “Refranero” en el único premio del evento que no decide el jurado y desde #Pistacubana pudimos constatar cuánto llegó al público la propuesta, que sin ser nueva en lo social, sonó divertida y única en lo musical, en el juego de cambiar frases populares para darles otro sentido.

    El joven también compite en la categoría Covers y Versiones con la versión, muy suya de “Lágrimas negras” con la que mantiene su estilo que incluye un peculiar desempeño escénico.

    Recientemente el joven anunció que grabaría su primer disco con Bis Music, denominado “Raros pasos”, y aunque no dio detalles de su contenido, es probable que alguna de las seis canciones registradas en #Pistacubana, todas vistas en el programa #CuerdaViva, se incluyan en la propuesta.

   

    El público puede apoyar a Ron Kalunga votando a través del sms, enviando un mensaje al 8888 con el texto “cviva 28” o conectándose en la web #Pistacubana en la dirección ENLACE EXCLUSIVO PARA VOTAR POR RON KALUNGA .

    Para votar por el resto de los nominados pulse el enlace VOTACION CUERDA VIVA 2020.

    Para saber cómo marchan las vogaciones pulse el enlace CÓMO MARCHA VOTACIÓN DE CUERDA VIVA 2020.

    Las votaciones, en dos etapas, valúan en un 50% la etapa de votación previo a la Gala de Premiaciones y la otra parte se completa a partir de las votaciones que se realizarán en el día de la ceremonia. Usted puede apoyar al artista en el canal de telegram @CuerdaViva_EnFestival.

TWITTER:@pistacubana|TELEGRAM:@Pistacubana
|

COMENTARIOS

  •  AGREGAR COMENTARIO
  • Servicio de comentarios activado

  • (Los comentarios ofensivos o que denigren a personas, instituciones u obras de arte serán eliminados.)