Para votar debe abrir, en otra pestaña, su página de Facebook. ¡Lo puede hacer desde nuestro sitio con el botón de fondo azul "Entrar", cuando vote puedes salir de su cuenta de Facebook con el botón de fondo azul "Salir"! Forzar Conexión
|

"Resistiré (versión 2020)" es el nuevo #1 en el Top100 de Pistacubana

    "Resistiré 2020" por Alex Ubago, Álvaro Soler, Andrés Ceballos, Blas Cantó, Carlos Baute, Conchita, David Bisbal, David Otero, David Summers, Despistaos, Diana Navarro, Ele, Georgina, India Martínez, Iván Torres, José Merced, Josemí Carmona, Manuel Carrasco, Melendi, Mikel Erentxun, Nil Moliner, Pastora Soler, Pedro Guerra, Pitingo, Rosana, Rosalen, Rulo, Sofila Ellar, Susana Alva y Vanesa Martin es el nuevo #1 en el listado Top100 en su tercera semana de conteo. Para todos estos músicos se trata del primer #1 en #Pistacubana. Con un alto nivel de rotación, amplio uso en mensajes de la radio y reportajes televisivos, la propuesta española motivada por la pandemia de la Covid-19 también impacta en Cuba. Es el sencillo número 87 en lograr la cima y el 26 extranjero.

    Esta semana solo "La cafetera" por Maikel Blanco y su Salsa Mayor con Yoruba Andabo logró entrar al Top10, en la posición #9. Para Maikel Blanco y su Salsa Mayor es su octavo Top10. Mientras que para Yoruba Andabo es su primer Top10.

    Esta semana 6 canciones entraron al listado Top100. El mejor debut lo consiguió "Habana Wifi" por Julio Montoro y Alma Latina con La Diosa y La Reyna y la Real al ubicarse en el puesto #60. Para Julio Montoro y Alma Latina es su segundo Top100 en #Pistacubana, mientras que para La Diosa es el tercero. La Reyna y la Real suma ocho Top100 con esta canción.

    "Siempre y cuando quede vida" por Abel Geronés, Annie Garcés, Jan Cruz, Eduardo Corcho, Luna Manzanares y Mauricio Figueiral debutó en la posición #68. Para Abel Geronés es su cuarto Top100, para Annie Garcés, el séptimo Top100. En tanto para Jan Cruz es el octavo, mientras que Eduardo Corcho, en este caso en rol de músico, logra el primero. Luna Manzanares suma diez y Mauricio Figueiral, nueve. Esta canción ha sido concebida en medio de la pandemia de la Covid-19.

    "Quédate en casa" por Karachi debutó en la posición #69. Para Karachi es su quinto Top100. Se trata de la propuesta de la emblemática agrupación cubana dedicada a esta etapa de aislamiento social.

    "Hijos de este tiempo" por Celestino Esquerré debutó en la posición #77. Para Celestino Esquerré es su segundo Top100. Mensaje de optimismo en tiempos de pandemia y sobre todo añoranza por volver a la normalidad.

    "Mañana será mejor" por Abel Geronés debutó en la posición #89. Para Abel Geronés es su cuarto Top100. La canción forma parte de la banda sonora de la telenovela cubana "El rostros de los días" que se trasmite en esta etapa en Cuba.

    "Hacerte feliz" por Interactivo y Formell y los Van Van con David Blanco, Ernesto Blanco y Teresa Janet debutó en la posición #93. Para Interactivo es su segundo Top100, y Teresa Janet suma uno. Formell y los Van Van logra el 24, David Blanco, el 21 y Ernesto Blanco, el décimo. La canción es un homenaje a Juan Formell y fue presentada por Bis Music.

    Esta información corresponde a la semana 24 del 2020 con fecha oficial 30 de mayo.

TWITTER:@pistacubana|TELEGRAM:@Pistacubana
|

COMENTARIOS

  •  AGREGAR COMENTARIO
  • Servicio de comentarios activado

  • (Los comentarios ofensivos o que denigren a personas, instituciones u obras de arte serán eliminados.)