Para votar debe abrir, en otra pestaña, su página de Facebook. ¡Lo puede hacer desde nuestro sitio con el botón de fondo azul "Entrar", cuando vote puedes salir de su cuenta de Facebook con el botón de fondo azul "Salir"! Forzar Conexión
|

“Déjame a mí con mi locura” canta Lyon King, uno de los grandes animadores del Premio de la Popularidad Cuerda Viva 2020

    Sin dudas, Lyon King es un artista revelación del Festival #CuerdaViva 2020. Su nominación al Premio de la Popularidad es una manera de reconocer que el trap a lo cubano también puede estar en el programa líder de la música alternativa cubana.

    Su sencillo “Déjame a mí con mi locura” es una sabrosa combinación de ideas, que el cantante compositor desglosa desde una introspección de su yo, para así definir actitudes humanas cotidianas. Irreverente, copioso, y sin frenos, así podría definirse la obra de Lyon King con buenas posibilidades de ganar el Premio de la Popularidad al mantenerse dentro del grupo de los 10 primeros lugares, concretamente entre los puestos 5 y 6, a lo largo de las votaciones.

    El joven tiene numerosos seguidores en las redes sociales y puede dar una sorpresa el día de la Gala de Premiación, además de competir en la categoría de Hip Hop, en este caso a criterio del jurado.

    El público puede apoyar a Lyon King votando a través del sms, enviando un mensaje al 8888 con el texto “cviva 26” o conectándose en la web #Pistacubana en la dirección ENLACE EXCLUSIVO PARA VOTAR POR LYON KING .

    Para votar por el resto de los nominados pulse el enlace VOTACION CUERDA VIVA 2020.

    Para saber cómo marchan las vogaciones pulse el enlace CÓMO MARCHA VOTACIÓN DE CUERDA VIVA 2020.

    Las votaciones, en dos etapas, valúan en un 50% la etapa de votación previo a la Gala de Premiaciones y la otra parte se completa a partir de las votaciones que se realizarán en el día de la ceremonia. Usted puede apoyar al artista en el canal de telegram @CuerdaViva_EnFestival.

TWITTER:@pistacubana|TELEGRAM:@Pistacubana
|

COMENTARIOS

  •  AGREGAR COMENTARIO
  • Servicio de comentarios activado

  • (Los comentarios ofensivos o que denigren a personas, instituciones u obras de arte serán eliminados.)