Para votar debe abrir, en otra pestaña, su página de Facebook. ¡Lo puede hacer desde nuestro sitio con el botón de fondo azul "Entrar", cuando vote puedes salir de su cuenta de Facebook con el botón de fondo azul "Salir"! Forzar Conexión
|

“Ay, amor” nos canta Luna Manzanares en el camino al Premio de la Popularidad Cuerda Viva 2020

    Luna Manzanares es de esas intérpretes que prestigian al programa #CuerdaViva, a pesar de su juventud, un intensa trayectoria musical avalan una carrera llena de grandes momentos. Su desempeño como protagonista de la pieza de teatro musical “Carmen” que ha recorrido escenarios del mundo, o por formar parte de hermosas canciones, Luna es un regalo para sus seguidores en cada presentación o espectáculo.

    En esta ocasión con su sencillo “Ay, amor” nominada al Premio de la Popularidad, y con el número 25 de votación, tiene un importante respaldo del público que pudiera dar una grata sorpresa durante la celebración de la Gala de Premiaciones 2020, donde en una segunda etapa se decide el ganador.

    Ella, además, está nominada en la categoría Canción Contemporánea, premio que decide el jurado y cuyo resultado será también anunciado el día de la ceremonia.

   El público puede apoyar a Luna Manzanares votando a través del sms, enviando un mensaje al 8888 con el texto “cviva 25” o conectándose en la web #Pistacubana en la dirección ENLACE EXCLUSIVO PARA VOTAR POR LUNA MANZANARES .

    Para votar por el resto de los nominados pulse el enlace VOTACION CUERDA VIVA 2020.

    Para saber cómo marchan las vogaciones pulse el enlace CÓMO MARCHA VOTACIÓN DE CUERDA VIVA 2020.

    Las votaciones, en dos etapas, valúan en un 50% la etapa de votación previo a la Gala de Premiaciones y la otra parte se completa a partir de las votaciones que se realizarán en el día de la ceremonia. Usted puede apoyar al artista en el canal de telegram @CuerdaViva_EnFestival.

TWITTER:@pistacubana|TELEGRAM:@Pistacubana
|

COMENTARIOS

  •  AGREGAR COMENTARIO
  • Servicio de comentarios activado

  • (Los comentarios ofensivos o que denigren a personas, instituciones u obras de arte serán eliminados.)