Para votar debe abrir, en otra pestaña, su página de Facebook. ¡Lo puede hacer desde nuestro sitio con el botón de fondo azul "Entrar", cuando vote puedes salir de su cuenta de Facebook con el botón de fondo azul "Salir"! Forzar Conexión
|

Ya vuelan las “Mariposas” por Omara Portuondo, estreno del día

    El pasado 15 de mayo fue presentado por Bis Music el fonograma “Mariposas” de Omara Portuondo, disco concebido por Jessee Suárez en rol de compositor y productor musical, de conjunto con otros profesionales de la música. Precisamente el sencillo que da título al disco “Mariposas”, es el estreno de hoy en #Pistacubana.

   

    La canción, de autoría compartida entre Jessee Suárez y Carlos Cartaya, muestra a La Novia del Feeling cantando una salsa, con un texto sencillo que aporta un sentido optimista ante al amor, en este caso casi ingenuo, resumida en la frase “estoy enamorándome”. En este sentido resaltamos un detalle, y es que en Colmobia nombran a Omara como La Gran Dama del Son Cubano

    Y muy enamorada de la vida debe estar nuestra Omara cuando muchos desean cantar junto a ella, y compartir escenario. Alegría de tenerla con nosotros, representando una época de oro de nuestra música, donde se formaron grandes voces que hoy conforman nuestra identidad nacional.

    La propuesta puede resultar una sorpresa para aquellos que no conozcan toda la obra de Omara, con un amplio repertorio bailable, y muestra de que la Diva del Buena Vista Social Club no tiene géneros vedados en su amplísima y querida carrera musical.

    “Mariposas” junto al sencillo “Libre” donde Omara comparte con “Jessee Suárez”, son dos las canciones del disco que ya están disponibles en la radio cubana.

    Además del fragmento para su escucha, #Pistacubana ha realizado una distribución de la canción a la red de subscriptores al servicio de envío de música del portal.

   

|
TWITTER:@pistacubana|TELEGRAM:@Pistacubana
|
COMENTARIOS

  •  AGREGAR COMENTARIO
  • Servicio de comentarios activado

  • (Los comentarios ofensivos o que denigren a personas, instituciones u obras de arte serán eliminados.)