Para votar debe abrir, en otra pestaña, su página de Facebook. ¡Lo puede hacer desde nuestro sitio con el botón de fondo azul "Entrar", cuando vote puedes salir de su cuenta de Facebook con el botón de fondo azul "Salir"! Forzar Conexión
|

Kill the Party, los que salvan la fiesta, en el Premio de la Popularidad Cuerda Viva 2020

    Antes de la pandemia los chicos de Kill the Party estaban en boca de todos, conciertos increíbles, que en vez de "matar la fiesta" las hacían inolvidables. Pero este encierro obligado no los detiene, solo les basta la chispa de la normalidad para volver a las suyas. Ellos están nominados al Premio de la Popularidad #CuerdaViva 2020 en representación del ¿rap?, ¿la electrónica?, no, ellos.

    Su música ataca por todos los flancos en una combinación casi tremendista de giros, donde con textos breves, casi sentencias, y un apoyo sonoro múltiple juegan con la música electrónica y sus variantes, unido a los textos muy urbanos de su voz líder Jotabarrioz.

    En esta ocasión compiten con “Boar bye bye” una propuesta que ya habíamos disfrutados años atrás y regresa con la fuerza propia de la banda. Que luego de dejar a un lado las máscaras, las volvieron a retomar, aunque con diseños más arriesgados.

    El público puede apoyar a Kill the Party votando a través del sms, enviando un mensaje al 8888 con el texto “cviva 17” o conectándose en la web #Pistacubana en la dirección ENLACE EXCLUSIVO PARA VOTAR POR KILL THE PARTY .

    Para votar por el resto de los nominados pulse el enlace VOTACION CUERDA VIVA 2020.

    Para saber cómo marchan las vogaciones pulse el enlace CÓMO MARCHA VOTACIÓN DE CUERDA VIVA 2020.

    Las votaciones, en dos etapas, valúan en un 50% la etapa de votación previo a la Gala de Premiaciones y la otra parte se completa a partir de las votaciones que se realizarán en el día de la ceremonia. Usted puede apoyar al artista en el canal de telegram @CuerdaViva_EnFestival.

TWITTER:@pistacubana|TELEGRAM:@Pistacubana
|

COMENTARIOS

  •  AGREGAR COMENTARIO
  • Servicio de comentarios activado

  • (Los comentarios ofensivos o que denigren a personas, instituciones u obras de arte serán eliminados.)