Para votar debe abrir, en otra pestaña, su página de Facebook. ¡Lo puede hacer desde nuestro sitio con el botón de fondo azul "Entrar", cuando vote puedes salir de su cuenta de Facebook con el botón de fondo azul "Salir"! Forzar Conexión
|

Edesio Alejandro, Cristian Alejandro y Esequiel Villa estrenan canción por el Día de los Padres

   El destacado músico cubano Edesio Alejandro acaba de estrenar una nueva producción musical dedicada al Día de los Padres que interpretan Cristian Alejandro y Esequiel Villa, coautor del sencillo junto a Oscander Rodríguez. La pieza denominada “Ser padre” fue mezclada y masterizada por Michel Pro.

    Edesio Alejandro, al asumir la canción, según el comunicado de prensa del Instituto Látino de la Música, optó por un arreglo solo de voces, piano y teclados – que también asumió el propio Maestro – para enfocar la atención en el poético texto.

    La nota aclara que aunque el propósito era conformar un video-clip diferente, las propias restricciones impuestas por la Covid-19, implicó filmarlo en el estudio de grabaciones, bajo la dirección de Lixuán Licea.

    La canción fue estrenada en audio en Spotify el viernes 19 de junio, el sábado se estrenó el clip en el programa Al Mediodía de la televisión cubana y para el domingo, Día de los Padres, estará disponible en YouTube desde la 1:00 de la madrugada al comenzar el especial día.

    Recientemente Edesio y su hijo estrenaron junto a Max Max el tema “Todavía hay tiempo”, dedicado a la situación internacional por la pandemia de la covid-19. La pieza ha tenido una buena acogida en la radio cubana.

    Edesio Alejandro es delegado regional para el Caribe del Instituto Latino de la Música y ganador de premio Batuta por su obra en la música clásica y de concierto, entre otras muchas distinciones internacionales, destaca la nota.

   

[Con información del Instituto Latino de la Música]
TWITTER:@pistacubana|TELEGRAM:@Pistacubana
|

COMENTARIOS

  •  AGREGAR COMENTARIO
  • Servicio de comentarios activado

  • (Los comentarios ofensivos o que denigren a personas, instituciones u obras de arte serán eliminados.)