Para votar debe abrir, en otra pestaña, su página de Facebook. ¡Lo puede hacer desde nuestro sitio con el botón de fondo azul "Entrar", cuando vote puedes salir de su cuenta de Facebook con el botón de fondo azul "Salir"! Forzar Conexión
|

Orlando Chang y su disco “Amar es sentir” disponible en plataformas digitales

    El cantante y músico cubano Orlando Chang anunció en redes sociales que su fonograma “Amar es sentir” ya está disponible en plataformas digitales, gracias a BisMusic.

    El fonograma que incluye diez temas, todos de la autoría de Orlando Chang, cuenta con la valiosa participación de Jorge Aragón.

    Orlando Chang alcanzó mayor reconocimiento nacional luego de ser elegido dentro de los competidores del Concurso Adolfo Guzmán con la canción “Te amo tanto”, que le valió un amplio reconocimiento del público en redes sociales y una importante presencia en la radio y la televisión.

    El primer sencillo dado a conocer del fonograma, “Dime”, ha logrado, hasta el momento el puesto #20 como mejor ubicación y acumula 11 semana(s) de conteo en Pistacubana.

    Chang se caracteriza por un estilo muy peculiar a la hora de asumir la canción, por la manera de interpretarla, dando suma importancia a la belleza tanto de la melodía como de las letras que compone.

    Algunas canciones del disco ya se están promoviendo en algunos programas de la radio cubana, #Pistacubana le dará seguimiento a este fonograma.

TWITTER:@pistacubana|TELEGRAM:@Pistacubana
|

COMENTARIOS

  •  AGREGAR COMENTARIO
  • Servicio de comentarios activado

  • (Los comentarios ofensivos o que denigren a personas, instituciones u obras de arte serán eliminados.)