Para votar debe abrir, en otra pestaña, su página de Facebook. ¡Lo puede hacer desde nuestro sitio con el botón de fondo azul "Entrar", cuando vote puedes salir de su cuenta de Facebook con el botón de fondo azul "Salir"! Forzar Conexión
|

Ron con Cola “se luce bien” en el Premio de la Popularidad Cuerda Viva 2020

    Los chicos de Ron con Cola tienen un sabor especial en sus propuestas, “Delante de la gente” clasifica dentro de esas canciones que hacen el pop más urbano y relajado. Ellos compiten por el Premio de la Popularidad y se han mantenido dentro de los 6 primeros lugares dentro de las bandas en concurso, conservando fuertes posibilidades de ganar el premio en la anhelada ceremonia que aún no tiene fecha de celebración por la Covid-19.

    En la banda sobresalen sus voces, con registros especiales para darle su sello dentro de la música alternativa cubana, que garantizan junto a los textos un atisbo de originalidad, con un factor muy importante, y es que cada canción es un mundo de posbilidades que Ron con Cola sabe muy bien cómo dosificar.

    Ellos están además nominados en la categoría Pop que decide el jurado, pero el de la Popularidad lo decide el público.

    El público puede apoyar aRon con Cola votando a través del sms, enviando un mensaje al 8888 con el texto “cviva 16” o conectándose en la web #Pistacubana en la dirección ENLACE EXCLUSIVO PARA VOTAR POR RON CON COLA .

    Para votar por el resto de los nominados pulse el enlace VOTACION CUERDA VIVA 2020.

    Para saber cómo marchan las votaciones pulse el enlace CÓMO MARCHA VOTACIÓN DE CUERDA VIVA 2020.

    Las votaciones, en dos etapas, valúan en un 50% la etapa de votación previo a la Gala de Premiaciones y la otra parte se completa a partir de las votaciones que se realizarán en el día de la ceremonia. Usted puede apoyar al artista en el canal de telegram @CuerdaViva_EnFestival.

TWITTER:@pistacubana|TELEGRAM:@Pistacubana
|

COMENTARIOS

  •  AGREGAR COMENTARIO
  • Servicio de comentarios activado

  • (Los comentarios ofensivos o que denigren a personas, instituciones u obras de arte serán eliminados.)