Votaciones en Cuerda Viva superan los 23mil votos por el Premio de la Popularidad 2020

    En la secuencia más larga de votación por el Premio de la Popularidad en #CuerdaViva a causa de la pandemia de la Covid-19, ya se han registrado más de 23 mil votos, repartidos en 13 mil por la web #Pistacubana y 10 mil vía sms. Las 21 bandas nominadas todavía conservan posibilidades de ganar el premio, aunque son las 6 primeras las de mayores posibilidades de obtenerlo.

    Al imbatible Christopher Simpson & Elevación con Jan Cruz que lidera con creces el resumen total en la primera etapa con el 29.28% de los votos, le siguen Bonus, Topop, Ron con Cola, Tracks y Lyon King.

    Topop domina una pieza decisiva en la votacion final el voto por sms, y en la web el más cercano a los líderes es Bonus que a pesar de llegar de primeros en Festival 2019 cedieron ante la presión de Banda de Conciertos Boyeros.

    Cuando resta menos tiempo para anunciar cómo se realizará la votación en la segunda etapa, crece la expectativa de las propias bandas y su público de qué pudiera ocurrir. Una reciente encuesta vía Telegram produjo un empate entre Ron con Cola y Christopher Simpson & Elevación con Jan Cruz, aunque este método fue solo exploratorio dentro de este nuevo formato de comunicación de #CuerdaViva.

    Para votar por los nominados pulse el enlace VOTACION CUERDA VIVA 2020.

    Para saber cómo marchan las votaciones pulse el enlace CÓMO MARCHA VOTACIÓN DE CUERDA VIVA 2020.

    Las votaciones, en dos etapas, valúan en un 50% la etapa de votación previo a la Gala de Premiaciones y la otra parte se completa a partir de las votaciones que se realizarán en el día de la ceremonia. Usted puede apoyar al artista en el canal de telegram @CuerdaViva_EnFestival.

TWITTER:@pistacubana|TELEGRAM:@Pistacubana
|

877 vista(s)

Comentarios(1)
  • Muchas felicidades a todos!En especial a Christopher Simpson y Elevación junto a Jan Cruz!Ese tema ha sido éxito!!!👏🏻😍❤

     
Comentar