Tanya y Adrián Berazaín unen sus estilos por el Premio de la Popularidad Cuerda Viva 2020

    Tanya es todo un ícono del rock cubano y #CuerdaViva ha sido su espacio de reencuentro con el público nacional, Adrián Berazaín, el Bera, integra un grupo de jóvenes músicos que van ganando mayor reconocimiento de la música cubana. De ahí que la unión de ambos, estrenada exclusivamente en uno de los eventos del programa en el Pabellón Cuba, fue toda una sorpresa y una alegría para los seguidores de ambos intérpretes.

    “Aprender a olvidarte” combina los estilos de ambos músicos, dada por la fuerza escénica e interpretativa de Tanya y Adrián Berazaín, cada uno con sus modos de asumir la música y que ahora, gracias a su impacto en la radio, optan por el Premio de la Popularidad.

    El público puede apoyar a Tanya y Adrián Berazaín votando a través del sms, enviando un mensaje al 8888 con el texto “cviva 15” o conectándose en la web #Pistacubana en la dirección ENLACE EXCLUSIVO PARA VOTAR POR TANYA Y ADRIAN BERAZAÍN .

    Para votar por el resto de los nominados pulse el enlace VOTACION CUERDA VIVA 2020.

    Para saber cómo marchan las votaciones pulse el enlace CÓMO MARCHA VOTACIÓN DE CUERDA VIVA 2020.

    Las votaciones, en dos etapas, valúan en un 50% la etapa de votación previo a la Gala de Premiaciones y la otra parte se completa a partir de las votaciones que se realizarán en el día de la ceremonia. Usted puede apoyar al artista en el canal de telegram @CuerdaViva_EnFestival.

TWITTER:@pistacubana|TELEGRAM:@Pistacubana
|

1.4K vista(s)


ARTISTAS MENCIONADOS

Tanya
Tanya
Adrián Berazaín
Adrián...

Comentarios(0)
Comentar