Para votar debe abrir, en otra pestaña, su página de Facebook. ¡Lo puede hacer desde nuestro sitio con el botón de fondo azul "Entrar", cuando vote puedes salir de su cuenta de Facebook con el botón de fondo azul "Salir"! Forzar Conexión
|

Camila Daniela, un rostro de estos días, al #1 de Noveles

   La joven cantautora cubana Camila Daniela forma parte del grupo de creadores que han dado vida a la banda sonora de la telenovela cubana “El rostro de los días” que dedicada a la maternidad y paternidad y sus conflictos, trasmite con gran éxito la Televisión Cubana. La joven se dio a conocer en el Concurso Adolfo Guzmán 2019 al ser una de las competidoras con su sencillo “Veneno” y ahora logra el #1 del conteo Noveles de #Pistacubana.

    Cuanto nos gusta en #Pistacubana que nuevas voces y modos de hacer inunden el ya provechoso universo musical cubano, tan espléndido, contradictorio y múltiple. La joven tiene mucho camino por recorrer y según una entrevista concedida a Radio Taíno, el escribir por encargo le llegó gracias a la propia telenovela y el responsable de su banda sonora Ernesto Cisneros , pianista de Buena Fe, a quien agradece por la oportunidad.

    Camila Daniela posee una hermosa voz y aunque no la conocemos personalmente en el portal, se ha ganado mucho el cariño de sus colegas y de todo el equipo del Guzmán, reflejado en su impacto en redes sociales, que da fe de sus cualidades personales. Su paso por el concurso, amén de cualquier injusticia que trae toda competencia, mostró un nuevo rostro dentro de la música cubana que en su caso comienza a dar frutos.

    El primer lugar del listado de #Pistacubana, que reconoce el nivel de difusión de los noveles en la radio y la televisión en Cuba, está avalado precisamente por las canciones que trasmite la telenovela y que esperamos crezca en la medida que siga concibiendo nuevas piezas.

    En entrevista al portal Cubasi.cu, Camila Daniela anunció la producción de su primer fonograma, del que esperamos detalles en los próximos meses. Por lo pronto desde #Pistacubana le auguramos nuevos éxitos en su carrera profesional.

TWITTER:@pistacubana|TELEGRAM:@Pistacubana
|

TOP 10 - NOVELES DE LA SEMANA 30 DEL 2020

POSICIÓN  01 
 01  
Camila Daniela
1,388 puntos

POSICIÓN  02 
 02  
El Karnal
1,336 puntos

POSICIÓN  03 
 03  
Lachy Pop
1,202 puntos

POSICIÓN  04 
 04  
Improvis2
1,025 puntos

POSICIÓN  05 
 05  
Wampi
981 puntos

POSICIÓN  06 
 06  
Jeyprod
978 puntos

POSICIÓN  07 
 07  
Romeu Gram
839 puntos

POSICIÓN  08 
 08  
Enzo La Melodía
816 puntos

POSICIÓN  09 
 09  
Carlos Vila
806 puntos

POSICIÓN  10 
 10  
Marka Registrada
790 puntos

COMENTARIOS
  • Muchas felicidades!!!! Para Camila Daniela, su existo es muestra de sacrificio, amor, y entrega a lo que hace.. Dios bendiga a Cami... )
  • por Yamila
  • FECHA: 06/Julio/2020 

  •  AGREGAR COMENTARIO
  • Servicio de comentarios activado

  • (Los comentarios ofensivos o que denigren a personas, instituciones u obras de arte serán eliminados.)