Dunia Ojeda es el #1 de Estrenos de Impacto con «Mojito con Hierbabuena»

    "Mojito con hierbabuena" por Dunia Ojeda es el nuevo #1 en el listado Estrenos de Impacto de #Pistacubana en su cuarta semana de conteo. Para la finlista de la Voz Estados Unidos 2019 es su primer #1 en el conteo más joven de #Pistacubana.

   

   

    Esta semana 5 canciones entraron al Top10. La mejor posicionada fue "Daises" por Katy Perry que se ubicó en el puesto #2. Para Katy Perry es su primer Top10.

    "Don´t start now (versión español)" por Lachy Pop, Ivette Fernández y Leanet Delia Colibrí ascendió al puesto #4. Para Lachy Pop, Ivette Fernández y Leanet Delia Colibrí es su primer Top10.

    "El mismo aire" por Camilo y Pablo Alborán ascendió al puesto #8. Para Camilo es su segundo Top10, en tanto para Pablo Alborán es el primero.

    "No te vayas" por Don Omar y Alexis y Fido ascendió al puesto #9. Para Don Omar y Alexis y Fido es el primer Top10 en este conteo.

    "Raza" por Alexander Abreu y Habana D´ Primera con Osain del Monte ascendió al puesto #10. Para Alexander Abreu y Habana D´ Primera y Osain del Monte es su primer Top10.

    Esta semana 8 canciones entraron al listado Estrenos de Impacto. El mejor debut lo consiguió "Únicamente (versión pop)" por Mabel al ubicarse en el puesto #13. Para Mabel es su primer Estrenos de Impacto en #Pistacubana.

    "No volverás" por Lenier con El Chacal, Srta Dayana, El Micha, Mauro y Yomil y El Dany debutó en la posición #14. Para Lenier y El Chacal es su tercer Estrenos de Impacto. Srta Dayana y El Micha lograron el segundo, y Mauro al igual que Yomil y El Dany lograron el primero.

    "Me enloquece" por Alcarabanda debutó en la posición #15. Para Alcarabanda es su primer Estrenos de Impacto.

    "Tienes arte" por Beangel con Leoni Torres debutó en la posición #16. Para Beangel y Leoni Torres es su primer Estrenos de Impacto.

   

TWITTER:@pistacubana|TELEGRAM:@Pistacubana
|

840 vista(s)

Comentarios(0)
Comentar