Bandera en Blanco, el rock de hoy, por el Premio de la Popularidad Cuerda Viva 2020

    La banda cubana de rock Bandera en Blanco es una de las más recientes bandas de rock que se han sumado al catálogo de #CuerdaViva, con una propuesta que une fuerza y entrega musical. El público puede apoyarlo por el Premio de la Popularidad que está a punto de comenzar la etapa de cierre para elegir al ganador 2020.

    Nominados en el Festival Cubadisco en 2018 y en los #eaPistacubana en 2018 y 2019, Bandera en Blanco se perfila como una de las bandas rockeras del momento en Cuba con una sostenida producción musical y numerosas presentaciones y colaboraciones.

    Además, la agrupación está nominada este año en el Festival #CuerdaViva en la categoría Metal cuya decisión depende exclusivamente del jurado del evento. Con el sencillo “Anagrama”, entre otros, la banda ha participado en numerosas presentaciones organizadas por el programa televisivo que ahora lo nomina, donde descargan toda la energía con un repertorio muy valioso para el rock cubano actual.

    El público puede apoyar a Bandera en Blanco votando a través del sms, enviando un mensaje al 8888 con el texto “cviva 14” o conectándose en la web #Pistacubana en la dirección ENLACE EXCLUSIVO PARA VOTAR POR BANDERA EN BLANCO .

    Para votar por el resto de los nominados pulse el enlace VOTACION CUERDA VIVA 2020.

    Para saber cómo marchan las votaciones pulse el enlace CÓMO MARCHA VOTACIÓN DE CUERDA VIVA 2020.

    Las votaciones, en dos etapas, valúan en un 50% la etapa de votación previo a la Gala de Premiaciones y la otra parte se completa a partir de las votaciones que se realizarán durante tres días, cuya fecha será anunciada próximamente. Usted puede apoyar al artista en el canal de telegram @CuerdaViva_EnFestival.

Twitter, Instragram, Facebook y Youtube:@pistacubana

Telegram:@Pistacubana

Chat en Telegram:Chat Pistacubana

1 vista(s)


ARTISTAS MENCIONADOS

Bandera en Blanco
Bander...

Comentarios(0)
Comentar