Para votar debe abrir, en otra pestaña, su página de Facebook. ¡Lo puede hacer desde nuestro sitio con el botón de fondo azul "Entrar", cuando vote puedes salir de su cuenta de Facebook con el botón de fondo azul "Salir"! Forzar Conexión
|

Barbara Ruiz estrenó el “making of” de su nuevo éxito “Más alto que yo”

    La extraordinaria cantante Barbara Ruiz - La Cubanísima estrenó este 24 de julio el “making-of” de su nuevo sencillo “Más alto que yo” con el que promueve su más reciente fonograma de igual nombre, y que fue estrenado oficialmente el pasado 12 de junio.

    La cubanía de la propuesta de la varias veces nominada en Canadá Barbara Ruiz - La Cubanísima, es genuina, avalada no solo por la letra que alude a nuestro país, y que une una interpretación salsera de lujo, solo comparable con grandes divas del género, sino por la participación de Manolito Simonet en la producción y a Aisar Hernádez en los arreglos.

    El clip oficial dirigido por Carlos Eduardo Maristany, se apropia de la obra plástica de Lester Campa e incluye escenarios naturales que sobresalen por la belleza del paisaje, en un juego entre el lienzo y la propia realidad. La participación de Ariana Álvarez como modelo principal en una especie de alter-ego de Ruiz, le da un aire de simpatía a la puesta que destaca por la fotografía y edición.

    Barbara Ruiz - La Cubanísima debutó en #Pistacubana en 2018 con el éxito “Baila mi negro”, que logró el Top40 del Top100 de #Pistacubana. En diciembre de 2018 se ubicó dentro de las cinco noveles más impactantes del momento Cuba y en octubre de 2019 clasificó dentro de las cinco mujeres más difundidas. #Pistacubana la nominó en 2018 como Artista Revelación en su #eaPistacubana de ese año.

    La canción ha sido distribuida por #Pistacubana a la red de subscriptores de la radio cubana y está disponible en el canal profesional de Telegram del portal para uso exclusivo de las emisoras radiales del país.

Twitter, Instragram, Facebook y Youtube:@pistacubana

Telegram:@Pistacubana

Chat en Telegram:Chat Pistacubana

COMENTARIOS
  • Gracias miles por tan linda y acertada redaccion , amo a mi gente,me enorgullece mi historia y herencia cultural, por eso me dedico a regalar cubania y calidad en todos mis proyectos, sober todo este tema es un llamado a realizacion personal,a la autoestima y a la autenticidad. Los quiere su Cubanisima, ataca canibal.)
  • por BARBARA RUIZ LA CUBA
  • FECHA: 26/Julio/2020 

  •  AGREGAR COMENTARIO
  • Servicio de comentarios activado

  • (Los comentarios ofensivos o que denigren a personas, instituciones u obras de arte serán eliminados.)