Para votar debe abrir, en otra pestaña, su página de Facebook. ¡Lo puede hacer desde nuestro sitio con el botón de fondo azul "Entrar", cuando vote puedes salir de su cuenta de Facebook con el botón de fondo azul "Salir"! Forzar Conexión
|

Pistacubana lamenta la muerte de Sigfredo Ariel

    El creador Sigfredo Ariel falleció en La Habana a la edad de 57 años. A pesar de su juventud era muy reconocido por las múltiples facetas creativas que supo cultivar con probado talento, entre ellas sus escritos relacionados con la música cubana, que incluyó no solo guiones de radio, entre otros proyectos, sino notas discográficas, por las que mereció varios premios y nominaciones.

    Profundo conocedor de la música cubana, supo enaltecerla desde cada una de sus creaciones artísticas, avaladas por el cariño del público y la crítica.

    En su trayectoria destacamos su participación como asesor en la película del “Buena Vista Social Club” (1998), el merecer seis premios Cubadisco por sus notas discográficas y concebir guiones para espectáculos musicales. En los años 2007 y 2008 dirigió la Revista de Música Cubana de la UNEAC, y asumió numerosos programas en la radio cubana como realizador y guionista. Donde siempre destacó por defender la música cubana.

    #Pistacubana lamenta profundamente este pérdida, sin dudas muy sensible para la cultura cubana.

    Llegue a su familiares, colegas, amigos y público nuestras más sentidas condolencias.

Twitter, Instragram, Facebook y Youtube:@pistacubana

Telegram:@Pistacubana

Chat en Telegram:Chat Pistacubana

COMENTARIOS

  •  AGREGAR COMENTARIO
  • Servicio de comentarios activado

  • (Los comentarios ofensivos o que denigren a personas, instituciones u obras de arte serán eliminados.)