Para votar debe abrir, en otra pestaña, su página de Facebook. ¡Lo puede hacer desde nuestro sitio con el botón de fondo azul "Entrar", cuando vote puedes salir de su cuenta de Facebook con el botón de fondo azul "Salir"! Forzar Conexión
|

Conozca los artistas cubanos que fueron reconocidos como Vanguardias y Distinguidos del 2020

    Este 30 de julio, le entidad de la cultura cubana Artex, entregó la condición de colectivos laborales Vanguardias y Distinguidos a un grupo de queridos artistas de la música cubana, como parte de la emulación anual que realiza la Central de Trabajadores de Cuba y todos sus sindicatos. #Pistacubana reproduce este listado que incluye a coletivox laborales de afamados artistas cubanos.

    El acto de entrega se realizó en el Museo de la Revolución y asistieron representantes de diversas instituciones culturales y miembros del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Cultura.

    Los colectivos laborales Formell y los Van Van, Adalberto Álvarez y su Son, José Luis Cortés y NG La Banda, Anacaona, Pupy y los que Son Son, Yumurí y sus Hermanos, Haila y su orquesta, Elito Revé y su Charangón, Maikel Blanco y su Salsa Mayor, Enrique Álvarez y su Charanga Latina, JG y su grupo y El Noro y Primera Clase fueron reconocidos como Vanguardias, entre otras razones por su trayectoria musical, la defensa de la música cubana, aportes, entre otros, al sistema de salud, realización de actividades voluntarias e importantes presentaciones al público cubano.

    A ellos se unen instituciones como Comercial Lauros, Bis Music y la Casa Matriz de Artex, todas con la condición de Vanguardias.

    En el apartado de Distinguidos se mencionaron los colectivos laborales de Osdalgia, Tumbao Habana y Diván.

Twitter, Instragram, Facebook y Youtube:@pistacubana

Telegram:@Pistacubana

Chat en Telegram:Chat Pistacubana

COMENTARIOS
  • Se puede entender que la Cultura Cubana ya reconoce al Reguetón con la inclusión de Diván en las distinciones. )
  • por Eloy
  • FECHA: 31/Julio/2020 

  •  AGREGAR COMENTARIO
  • Servicio de comentarios activado

  • (Los comentarios ofensivos o que denigren a personas, instituciones u obras de arte serán eliminados.)