Para votar debe abrir, en otra pestaña, su página de Facebook. ¡Lo puede hacer desde nuestro sitio con el botón de fondo azul "Entrar", cuando vote puedes salir de su cuenta de Facebook con el botón de fondo azul "Salir"! Forzar Conexión
|

Trece canciones debutaron, la mayoría foráneas

Gente de Zona y Becky G logran 7 semanas en la cima del Top100 con "Muchacha"

    El sencillo "Muchacha" por Gente de Zona y Becky G cumple 7 semanas en el #1 del listado Top100 de #Pistacubana, sin vislumbrarse qué otro tema podría alcanzarlo.

    Esta semana solo "Pórtate bien" por Virulo y Buena Fe logró entrar al Top10, en la posición #9. Para Virulo es su primer Top10, en camnbio para Buena Fe es el duodécimo.

    Esta semana 13 canciones entraron al listado Top100 nueve de ellas extranjeras. El mejor debut lo consiguió "Dame tu amor" por Rafael Espín al ubicarse en el puesto #60. Para Rafael Espín es su tercer Top100 en #Pistacubana.

    "Navega" por Yomil y El Dany debutó en la posición #67. Para Yomil es su décimosexto Top100, y para El Dany, el décimoséptimo.

    "Simple" por Ricky Martin con Sting debutó en la posición #71. Para Ricky Martin es su décimosexto Top100 en tanto Sting logró el primero.

    "Recordándote" por Leoni Torres y El Micha debutó en la posición #79. Para Leoni Torres es su Top100 número 44, mientras que El Micha logró el treinta y nueve.

    "One day" por J Balvin, Dua Lipa y Bad Bunny debutó en la posición #85. Para J Balvin es su décimooctavo Top100. Dua Lipa logró el sexto y Bad Bunny, el cuarto.

    "No sé si volverá" por Piq Montano debutó en la posición #87. Para Piq Montano es su segundo Top100.

    "Bajo la mesa" por Morat con Sebastián Yatra debutó en la posición #88. Morat logra así su tercer Top100 y Sebastián Yatra, el noveno.

    Esta información corresponde a la semana 40 del 2020 con fecha oficial 19 de septiembre.

   

Twitter, Instragram, Facebook y Youtube:@pistacubana

Telegram:@Pistacubana

Chat en Telegram:Chat Pistacubana

COMENTARIOS

  •  AGREGAR COMENTARIO
  • Servicio de comentarios activado

  • (Los comentarios ofensivos o que denigren a personas, instituciones u obras de arte serán eliminados.)