Para votar debe abrir, en otra pestaña, su página de Facebook. ¡Lo puede hacer desde nuestro sitio con el botón de fondo azul "Entrar", cuando vote puedes salir de su cuenta de Facebook con el botón de fondo azul "Salir"! Forzar Conexión
|

"Popurrí de Son 14" es el nombre del sencillo

Disponible el primer video clip del disco “A romper el coco”



  •  VIDEO 

    La Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales EGREM estrenó este miércoles a través de su canal oficial de Youtube el video clip del tema “Popurrí de Son 14”, primer audiovisual del disco “A romper el coco”, que reúne las voces de Alexander Abreu, Alain Pérez y Mayito Rivera, en un tributo a los grandes conjuntos de la música cubana.

    Dirigido por David Hernández, el video fue grabado en Santiago de Cuba, teniendo como protagonistas fundamentales a los proyectos defensores del baile de casino en esa región, y además recoge imágenes de la grabación del disco en 2019.

    “Popurrí de Son 14” es el décimo tema del disco “A romper el coco”, constituye un tributo al conjunto Son 14, a Adalberto Álvarez y a Tiburón Morales; y rememora cuatro grandes éxitos de esa agrupación que, sin dudas, marcó para siempre a la música cubana: “Agua que cae del cielo”, “El son de la madrugada”, “Se quema la trocha” y “A Bayamo en coche”.

    El disco “A romper el coco” fue una de las producciones musicales más destacadas del panorama sonoro de la Isla en 2019, y constituye uno de los discos más vendidos en la historia de la comercialización digital de la EGREM.

   

   

   

   

   

   

   

   

   

   

   

Twitter, Instragram, Facebook y Youtube:@pistacubana

Telegram:@Pistacubana

Chat en Telegram:Chat Pistacubana

COMENTARIOS

  •  AGREGAR COMENTARIO
  • Servicio de comentarios activado

  • (Los comentarios ofensivos o que denigren a personas, instituciones u obras de arte serán eliminados.)