Tracks escala al #2 general del Premio de la Popularidad Cuerda Viva 2020 con más de 6mil votos

    Una y otra vez el programa #CuerdaViva reitera que el Premio de la Popularidad correspondiente al Festival 2020 no está decidido, porque en la espera de poder realizar el evento, cancelado una y otra vez a causa de la pandemia, las 21 bandas nominadas tiene opciones de llevarse el disputado premio del público. En las últimas semanas una banda ha sorprendido al ascender de la quinta posición a la segunda, la banda cubana Tracks.

    Con un acumulado de 6095 votos en la primera etapa (4617 sms y 1378 web) la banda promedia un 18.42% de los votos en relación con sus contrincantes que se resume así.

    Christopher Simpson & Elevación con Jan Cruz mantienen el liderazgo con (2938 sms y 5950 votos web) para un 25.21% de promedio que lo ubican el primer lugar.

    Del tres al cinco se encuentran Bonus con 17.56%, en el cuarto Topop con el 16.78% promedio y en el quinto Ron con Cola con un promedio de 6.65%.

    Hay un detalle que no podemos pasar por alto y es que el método de votación hace que las bandas lleguen a la final con apenas 4 puntos de diferencia entre ellas. Pues el primer lugar tiene 21 puntos, el segundo 20 puntos y así sucesivamente hasta el lugar 21 que asume 1 punto. En la segunda etapa el objetivo es optar por esos 21 puntos del líder y sumar lo obtenido en la primera etapa. En caso de empates se iría al desempate por número de votos. En todos los casos el medidor es el porciento de votos de la banda respecto al total de votos válidos.

    Hasta el momento se acumulan 34451 votos totales, el mayor registrado en el evento en sus último cinco años, aunque signado por la extensión de varios meses por la pandemia.

    La segunda etapa de votaciones ocurrirá en días previos a la celebración de la Gala 2020, que a pesar de estar perfectamente organizada no ha podido celebrarse a causa de la covid-19.

    Tradicionalmente el Festival #CuerdaViva se celebra en el mes de marzo y aunque ya fueron otorgados algunos premios del jurado, quedan por anunciar el premio especial a la covid, algunos premios colaterales y el Premio de la Popularidad.

    Para votar por los nominados pulse el enlace VOTACION CUERDA VIVA 2020.

    Para saber cómo marchan las votaciones pulse el enlace CÓMO MARCHA VOTACIÓN DE CUERDA VIVA 2020.

   Las votaciones, en dos etapas, valúan en un 50% la etapa de votación previo a la Gala de Premiaciones y la otra parte se completa a partir de las votaciones que se realizarán durante tres días, cuya fecha será anunciada próximamente. Usted puede tener más detalles en nuestro canal de telegram @CuerdaViva_EnFestival.

Twitter, Instragram, Facebook y Youtube:@pistacubana

Telegram:@Pistacubana

Chat en Telegram:Chat Pistacubana

1.2K vista(s)

Comentarios(0)
Comentar