Para votar debe abrir, en otra pestaña, su página de Facebook. ¡Lo puede hacer desde nuestro sitio con el botón de fondo azul "Entrar", cuando vote puedes salir de su cuenta de Facebook con el botón de fondo azul "Salir"! Forzar Conexión
|

El artista aseguró dos sencillos en el Top100 Anual 2020

Yoyo Ibarra estrena “Pégame a tu cintura” y afianza su estilo (+adelanto)

    Con un extraordinario resultado en los #eaPistacubana2020, todavía en fase de votación, Yoyo Ibarra no descuida la necesaria vinculación con su público y ya anuncia el estreno de “Pégame a tu cintura”, disponible a partir del jueves 15 de octubre en múltiples plataformas, incluida la radio y televisión cubanas.

    El clip, grabado en La Habana hace varios meses, y dirigido por David Wever, resalta por el uso del color y el manejo de múltiples recursos de edición que armonizan con la propuesta, que viene a conformar una trilogía de sencillos en este 2020, los dos anteriores muy exitosos “Quédate” y "Pa mí" este último donde comparten los arubeños César Olarte y Ataniro, que unido a “Pégame...” afianzan un estilo ya augurado en el disco anterior Viral, el cual, por cierto acaba de ser licenciado por la EGREM, el tercero del músico para esa casa discográfica.

    La canción mantiene la línea de trabajo asumida por Yoyo Ibarra desde “Lo prometido es deuda” al apropiarse del género urbano desde una perspectiva de absoluta libertad creativa, donde se respetan códigos del género pero se añaden influencias adquiridas dentro de la música cubana y otras sonoridades del mundo.

    “Pégame a tu cintura” combina elementos de la música electrónica con modos de decir de la música urbana latina, devenida ya en todo un paradigma internacional.

    La participación de un equipo de profesionales internacionales en su nueva etapa, que encabeza Jonathan Viera director de VMG Records, compañía que maneja a nivel internacional a Ibarra, ha propiciado estancias de trabajo del joven músico en Estados Unidos, México y las Antillas Menores, que le han aportado un sentido más caribeño, díriase, o más latinoamericano, por añadidura, al punto de seducir a la prestigiosa #Billboard que ya valora su obra en cada estreno.

    El sencillo, de la autoría del propio Yoyo Ibarra y producido musicalmente por Jeyprod ha sido distribuido por #Pistacubana a la red de emisoras cubanas. A la par, Ibarra ha comenzando a conceder entrevistas dedicadas a su estreno, que se suma a otras acciones de promoción enfocada en las redes sociales, toda vez que en el clip comparecen varias influencers cubanas.

    #Pistacubana pondrá el video clip a disposición del público el próximo 15 de ocutbre desde las 2:30pm (Hora de Cuba / GMT-5) y ofrece un adelanto en audio del sencillo.

   

|

   

Twitter, Instragram, Facebook y Youtube:@pistacubana

Telegram:@Pistacubana

Chat en Telegram:Chat Pistacubana

COMENTARIOS
  • Yoyo Ibarra excelente cantante y compositor. Muchos éxitos en su carrera!!! 😍😍😍😍)
  • por Daisy lahera
  • FECHA: 15/Octubre/2020 
  • SUS CANCIONES SON MIS FAVORITAS EXELENTE TAMENTO)
  • por Mta sanchez
  • FECHA: 14/Octubre/2020 

  •  AGREGAR COMENTARIO
  • Servicio de comentarios activado

  • (Los comentarios ofensivos o que denigren a personas, instituciones u obras de arte serán eliminados.)