Para votar debe abrir, en otra pestaña, su página de Facebook. ¡Lo puede hacer desde nuestro sitio con el botón de fondo azul "Entrar", cuando vote puedes salir de su cuenta de Facebook con el botón de fondo azul "Salir"! Forzar Conexión
|

El Top100 ya tiene noventa números uno

Maluma conquista su tercer #1 en el Top100 de Pistacubana con "Hawái"

    El sencillo que ha conseguido liderar importantes listas de éxitos a nivel mundial en las últimas semanas, también seduce a Cuba. "Hawái" por Maluma es el nuevo #1 en el listado Top100 de #Pistacubana en su cuarta semana de conteo. Para Maluma es su tercer #1 en el portal. Se trata de la canción número 90 en escalar la cima en el portal creado en 2010.

    Esta semana 7 canciones entraron al listado Top100. El mejor debut lo consiguió "Let me be the one" por IZA con Maejor al ubicarse en el puesto #51. Para IZA y Maejor es su primer Top100 en #Pistacubana, ambos se dieron a conocer por el Canal Clave en el programa Lusofonía.

    "El mismo aire" por Camilo y Pablo Alborán debutó en la posición #85. Para Camilo es su sexto Top100 en menos de un año, convirtiéndose en el artista extranjero más influyente en las últimas semanas en Cuba. Para Pablo Alborán es su duodécimo Top100.

    "La lengua" por Maikel Blanco y su Salsa Mayor debutó en la posición #88. Para Maikel Blanco y su Salsa Mayor es su Top100 número 26 y garantiza su permanencia como el artista con más semanas en el Top100 al superar 510 semanas de conteo gracias a 25 canciones que han logrado este conteo.

    "Recordar" por El Chacal debutó en la posición #97. Para El Chacal es su Top100 número 33.

    "Ay, Dios mío" por Karol G debutó en la posición #99. Para Karol G, otras de las artistas internacionales que con mayor rapidez han logrado imponerse en Cuba, es su cuarto Top100.

    Esta información corresponde a la semana 45 del 2020 con fecha oficial 24 de octubre.

   

Twitter, Instragram, Facebook y Youtube:@pistacubana

Telegram:@Pistacubana

Chat en Telegram:Chat Pistacubana

COMENTARIOS

  •  AGREGAR COMENTARIO
  • Servicio de comentarios activado

  • (Los comentarios ofensivos o que denigren a personas, instituciones u obras de arte serán eliminados.)