La balada ha sido compuesta por Jesee Suárez
Ángel de Ángeles estrena “Qué se siente”, camino a ser otro gran éxito de su carrera (+audio)

    Ángel de Ángeles acaba de estrenar un sencillo que marca definitivamente una nueva etapa en su carrera musical. Su título es “Qué se siente” y sorprende al tratarse de una balada, cuya producción y autoría corren a cargo de Jessee Suárez, envuelto ahora en una fructífera etapa creativa y de reconocimiento internacional.

    “Qué se siente” combina las apropiaciones musicales de ambos músicos. Por un lado Ángel de Ángeles, luego de un etapa de lujo en la boy band de la década en Cuba Ángeles, con 5 números uno en el Top100 de #Pistacubana, y en el otro lado Jessee Suárez, con resultados más abarcadores, pero una clara vocación por mantener inalterables algunos códigos del pop y la balada, que ahora se aprecian tanto en la letra como en la línea melódica de la propuesta, con cierta elegancia en el resultado final.

    En la canción, Ángel demuestra sus cualidades vocales, a veces poco reconocidas por el prejuicio frente a una banda de chicos que seducía a los más jóvenes y que no permitía descubrir su registro personal, además de hilvanar diversas intenciones en cómo dice el texto.

    Ojalá Ángel de Ángeles desarrolle esta nueva etapa que sin dudas lo reconectará con su público anterior y apoye ese gran vacío que ha vivido la música romántica creada en Cuba, donde son pocas las producciones de este corte.

    Además, la canción llega en un momento sumamente oportuno, cuando todavía no queda claro cuando volverán las festividades populares y el consumo de la música ha quedado para la intimidad del hogar u otro espacio personal de los oyentes, sin dudas una pausa que ha propiciado el renacer de la balada y la canción en nuestro contexto.

    “Qué se siente” ha sido distribuida por #Pistacubana a la red de subscriptores de la radio cubana, además de conectar el registro con el video oficial del sencillo , ya disponible en Youtube. /(11887/

   

Twitter, Instragram, Facebook y Youtube:@pistacubana

Telegram:@Pistacubana

Chat en Telegram:Chat Pistacubana

|@OficialAngeles

1.11K vista(s)

Comentarios(1)
  • Muy bonita la canción. Me gustó mucho.

     
Comentar