Para votar debe abrir, en otra pestaña, su página de Facebook. ¡Lo puede hacer desde nuestro sitio con el botón de fondo azul "Entrar", cuando vote puedes salir de su cuenta de Facebook con el botón de fondo azul "Salir"! Forzar Conexión
|

Es el octavo #1 de Leoni Torres y el segundo de El Micha

Leoni Torres y El Micha logran la cima del Top100 con "Recordándote"

    "Recordándote" por Leoni Torres y El Micha es el nuevo #1 en el listado Top100 de #Pistacubana en su séptima semana de conteo. Éxito que se convierte en el octavo #1 de Leoni Torres, y el segundo de El Micha. Además, se trata de la canción número 91 que conquista la cima del Top100 desde 2010 y el séptimo primer lugar del 2020.

    Esta semana 4 canciones entraron al listado Top100. El mejor debut lo consiguió "Pégame a tu cintura" por Yoyo Ibarra al ubicarse en el puesto #7, en la misma semana de estreno, gracias a numerosas entrevistas de radio que fueron monitoreadas por #Pistacubana. Para Yoyo Ibarra es su vigésimo Top100 en #Pistacubana, en un año donde ha conquistado 2 primeros lugares.

    "Te necesito" por Rolehx Prince con Waldo Mendoza debutó en la posición #95. Para Rolehx Prince es su primer Top100, en tanto para Waldo Mendoza es su Top100 número veintiseis.

    "Me prendo sin candela" por El Noro y Primera Clase debutó en la posición #96, a raíz de una excelente promoción de su clip en redes sociales. Para El Noro y Primera Clase es su octavo Top100.

    "Me calienta" por JG con El Fresa debutó en la posición #100. Para JG es su décimooctavo Top100. Para El Fresa es su primer Top100.

    Esta información corresponde a la semana 46 del 2020 con fecha oficial 31 de octubre, donde se registraron 18 nuevas canciones y once nuevos artistas.

   

   

   

   

   

Twitter, Instragram, Facebook y Youtube:@pistacubana

Telegram:@Pistacubana

Chat en Telegram:Chat Pistacubana

COMENTARIOS

  •  AGREGAR COMENTARIO
  • Servicio de comentarios activado

  • (Los comentarios ofensivos o que denigren a personas, instituciones u obras de arte serán eliminados.)