Para votar debe abrir, en otra pestaña, su página de Facebook. ¡Lo puede hacer desde nuestro sitio con el botón de fondo azul "Entrar", cuando vote puedes salir de su cuenta de Facebook con el botón de fondo azul "Salir"! Forzar Conexión
|

Ahora puede escuchar el sencillo desde Pistacubana

Daryl estrena “A vacilar conmigo” su primer sencillo del disco “Multicolor” (+audio completo)

    #Pistacubana tiene la exclusiva de estrenar “A vacilar conmigo” el nuevo sencillo de Daryl, Premio Seguidores 2019 del portal. La canción, primer corte de su disco “Multicolor”, marca una nueva etapa de trabajo del joven músico que complementa un 2019 muy provechoso que lo llevó a incluirse dentro de los nominados a Artista Novel del Año en la #eaPistacubana2019">#eaPistacubana2019.

    “A vacilar conmigo” es una canción de una dinámica sugerente que va a tono con la letra del sencillo. “Vacilar” es un término de amplio uso en Cuba, y con múltiples sentidos. Uno de sus significados es mirar con cierta intención, incluso puede significar hacer una broma a alguien, pero en la propuesta el sentido directo es del festejo, temática ya abordada por Daryl en propuestas bailables anteriores.

    Para promover la canción, además de #Pistacubana, el joven coordinó la realización de un clip donde participan 27 personas, ya sean comunicadores, músicos, productores y otras especialidades que han estado vinculadas con la trayectoria del cantante y compositor, nacido en Villa Clara, pero que decidió darle un impulso adicional a su carrera en La Habana. Estas personas, entre ellos los músicos Yoyo Ibarra, JG, Jeyprod, Yuly y Habana C, Papi Lacho, Orland Max y Mr. King,, bailan e interpretan fragmentos del sencillo.

    A vacilar conmigo” comienza la difícil carrera de toda pieza musical que pretende ser escuchada en Cuba y más allá, con el respaldo de un trabajo consagrado y sobre todo mucha empatía con la radio, pues de ahí proviene el joven, cuando también dedicó tiempo a la conducción de programas.

    #Pistacubana ha distribuido el tema a sus subscriptores de la radio cubana y dará seguimiento al tema en su difusión por diferentes medios. Desde ahora deseamos éxitos a la nueva propuesta de Daryl y su “A vacilar conmigo” que cuenta con la produccion de Jeyprod y. Charlie D.

   

|

Twitter, Instragram, Facebook y Youtube:@pistacubana

Telegram:@Pistacubana

Chat en Telegram:Chat Pistacubana

COMENTARIOS

  •  AGREGAR COMENTARIO
  • Servicio de comentarios activado

  • (Los comentarios ofensivos o que denigren a personas, instituciones u obras de arte serán eliminados.)