Votaciones por el Alternativo Más Popular cierran el miercoles 11 de noviembre al mediodía

    Las votaciones por el Premio de la Popularidad #CuerdaViva 2020 concluyen este miércoles 11 de noviembre a las 12 del mediodía. La segunda etapa y final quedó habilitada desde el 8 de noviembre con el objetivo de definir el Alternativo Más Popular 2020.

    En la primera etapa Christopher Simpson & Elevación junto a Jan Cruz, Tracks, Bonus, Topop y Ron con Cola ocuparon los cinco primeros lugares y avanzan con más posibilidades de ganar el premio, en relación con el resto que completa las 21 bandas nominadas en este 2020.

    El Premio de la Popularidad de #CuerdaViva tiene como objetivo visibilizar la escena alternativa cubana en los medios y las redes sociales, dando al público la posibilidad no solo de votar por uno de ellos, sino de disfrutar sus creaciones y conocer un poco más de sus respectivas trayectorias musicales.

    El público puede votar a través del sms, enviando un mensaje al 8888 con el texto “cviva #banda” o conectándose en la web en el enlace VOTACION CUERDA VIVA 2020. La última etapa está activa desde el 8 de noviembre hasta el 11 de noviembre al mediodía.

Twitter, Instragram, Facebook y Youtube:@pistacubana

Telegram:@Pistacubana

Chat en Telegram:Chat Pistacubana

613 vista(s)

Comentarios(1)
  • Mozaiko

     
Comentar