Para votar debe abrir, en otra pestaña, su página de Facebook. ¡Lo puede hacer desde nuestro sitio con el botón de fondo azul "Entrar", cuando vote puedes salir de su cuenta de Facebook con el botón de fondo azul "Salir"! Forzar Conexión
|

Omar Vali estrena “Me usaste”, 5to sencillo de su primer disco

    “Me usaste” es la nueva canción de Omar Vali que este viernes 20 de noviembre tendrá su estreno en el canal de Youtube del joven músico cubano. Se trata del tercer sencillo de Vali dentro del género tropical urbano, fruto de una fructífera relación de trabajo con Osmani Espinosa, autor de esta propuesta.

    Omar Vali, aún con una carrera incipiente, ha logrado que todas sus canciones tengan impacto inmediato en la radio cubana, pues sus cuatro estrenos anteriores lograron el Top100, incluso llegó a simultanear tres temas en un mismo conteo semanal.

    Su mayor éxito hasta el momento es “Corazón dividido”, primera colaboración con La Oficina Secreta que lidera Espinosa, y con “Me usaste” es seguro que logre alcanzar una buena difusión en la radio y la televisión cubanas.

    Nominado en el Festival #CuerdaViva 2020 en la categoría Pop, Omar Vali se enfoca en concluir su primer fonograma que cuenta con un balance de géneros amplio, que abarca desde la balada, la bachata, el pop y la fusión de géneros tropicales urbanos.

    El conjunto de sus canciones lo ubican dentro de los 100 artistas en #Pistacubana que mejor promueven y difunden sus canciones en los últimos tres años.

Twitter, Instragram, Facebook y Youtube:@pistacubana

Telegram:@Pistacubana

Chat en Telegram:Chat Pistacubana

COMENTARIOS

  •  AGREGAR COMENTARIO
  • Servicio de comentarios activado

  • (Los comentarios ofensivos o que denigren a personas, instituciones u obras de arte serán eliminados.)