Para votar debe abrir, en otra pestaña, su página de Facebook. ¡Lo puede hacer desde nuestro sitio con el botón de fondo azul "Entrar", cuando vote puedes salir de su cuenta de Facebook con el botón de fondo azul "Salir"! Forzar Conexión
|

Se ofrecerán tres partes desde el viernes hasta el domingo

Cuerda Viva comienza a trasmitir su Gala de Premiaciones 2020 desde este 27 de noviembre (+elenco)

La Reyna y la Real interpretan Chao, Papito, en la Gala de Premiaciones Cuerda Viva 2020

    El canal Cubavisión trasmitirá hoy después de la novela que precede al NTV, la primera parte de la Gala de Premiaciones del Festival #CuerdaViva 2020. El esperado momento viene cargado de notables sorpresas musicales y de la entrega de varios premios.

    El ganador de esta edición en Covers y Versiones, Ron Kalunga, la banda finalista del Premio de la Popularidad y Premio #Pistacubana, Bonus, los clásicos del rock cubano Zeus, las multipremiadas La Reyna y la Real y la sorpresa de ver a Anabel López de regreso a la televisión junto a Dagoberto Pedraja, son parte de los regalos que ofrece la primera noche.

    La Gala de Premiaciones #CuerdaViva 2020 no pudo ser efectuada el 28 de marzo a causa de la COVID, y fue recientemente grabada en el Salón Arcos de Cristal de Tropicana, con un despliegue escenográfico de alto nivel que destaca la incansable labor de la música alternativa cubana en el 2020.

    Dividida en tres partes, la segunda y tercera se ofrecerán el sábado 28 y domingo 29 de noviembre en horario nocturno.

Twitter, Instragram, Facebook y Youtube:@pistacubana

Telegram:@Pistacubana

Chat en Telegram:Chat Pistacubana

COMENTARIOS

  •  AGREGAR COMENTARIO
  • Servicio de comentarios activado

  • (Los comentarios ofensivos o que denigren a personas, instituciones u obras de arte serán eliminados.)