Mabel cumple cuatro semanas en la cima del Top100 con «Mi historia preferida»

    "Mi historia preferida" por Mabel cumple 4 semanas en el #1 del listado Top100 de #Pistacubana con un índice de preferencia del 68.99%, seguida muy de cerca por "Hawái" por Maluma que se acercó con 68.04% y que se mantuvo en el #2. Al #3 la nueva sensación internacional en Cuba Camilo que asencdió al #3 con su éxito "Vida de rico".

    Esta semana 12 canciones entraron al listado Top100. El mejor debut lo consiguió "Con Cuba, no te metas" por Moisés Valle «Yumurí», Ricardo Amaray, Ricardo Leyva, Mayito Rivera, Israel Rojas y María Victoria Rodríguez con La Conga de los Hoyos al ubicarse en el puesto #21. Para Moisés Valle «Yumurí», María Victoria Rodríguez,La Conga de los Hoyos y Ricardo Leyva es el segundo Top100 en #Pistacubana. En cambio para Ricardo Amaray y Mayito Rivera es el quinto Top100 en #Pistacubana. Israel Rojas sumó el tercero.

    "Cun cun prá" por CimaFunk debutó en la posición #45. Para CimaFunk es su séptimo Top100.

    "Del mar" por Ozuna, SIA y Doja Cat debutó en la posición #48. Para Ozuna es su onceno Top100, SIA logró el octavo y Doja Cat, el segundo.

    "Todo de mí" por Luis Franco debutó en la posición #65. Para Luis Franco es su décimo Top100.

    "Poco" por Reik y Cristian Nodal debutó en la posición #83. Para Reik es su décimosexto Top100, mientras que Cristian Nodal logró el segundo.

    "Capítulos" por DVicio debutó en la posición #86. Para DVicio es su primer Top100.

    "Yo lloré" por Shiina debutó en la posición #89. Para Shiina es su décimoquinto Top100.

    "Vida loca" por The Black Eyed Peas, Nicky Jam y Tyga debutó en la posición #93. Para The Black Eyed Peas es su octavo Top100, Nicky Jam logró el décimoséptimo y Tyga sorprendió con el primero.

    Esta información corresponde a la semana 6 del 2021 con fecha oficial 23 de enero.

   

Twitter, Instragram, Facebook y Youtube:@pistacubana

Telegram:@Pistacubana

Chat en Telegram:Chat Pistacubana

845 vista(s)

Comentarios(0)
Comentar