«Hope» de Arom es el nuevo #1 en el listado Estrenos de Impacto, fans le regalan un clip

    "Hope" por Arom es el nuevo #1 en el listado Estrenos de Impacto de #Pistacubana en su segunda semana de conteo. Para Arom es su primer #1 en este listado con una canción que rompe muchos esquemas dentro de la música cubana concebida por los más jóvenes. El sencillo también tiene una cualidad, y es que los fans de Arom, los aromers, dedicaron un clip a la canción, disponible en esta noticia.

    "Hope" es un himno a la esperanza, y su interpretacion requiere un verdadero despliegue de sentimientos y sobre todo mucho optimismo. Varias emisoras de radio han comenzando a difundir el sencillo.

    En el conteo sobresalen las 11 semanas de "Convénceme" por India Martínez y Marc Anthony, teniendo en cuenta que para la elaboración de la lista se tienen en cuenta lo estrenos de las últimas doce semanas, lo que da idea del impacto de esta canción.

    El conteo Estrenos de Impacto es el más reciente del portal, para servir de guía a programadores y emisoras de radio y televisión de los estrenos más impactantes en las últimas semanas.

   

Twitter, Instragram, Facebook y Youtube:@pistacubana

Telegram:@Pistacubana

Chat en Telegram:Chat Pistacubana

793 vista(s)


ARTISTAS MENCIONADOS

Arom
Arom
India Martínez
India ...
Marc Anthony
Marc A...

Comentarios(2)
  • Nadie es capaz de imaginarse el talentazo que tiene Arom. Yo miro a veces a artistas y trato de comparar pero es que es algo fuera de este mundo con este chico. Invito a que conozcan su arte y lo que hace. El es el todo de su carrera. Escribe todas las canciones. Diseña sonidos. Crea imagen es sin dudas todo un artista . Lo vengo siguiendo hace 3 años y me he dado cuenta el artista que es. Sigue así Arom que te amamos

     
  • De lo mejor buena música me gusta

     
Comentar