Para votar debe abrir, en otra pestaña, su página de Facebook. ¡Lo puede hacer desde nuestro sitio con el botón de fondo azul "Entrar", cuando vote puedes salir de su cuenta de Facebook con el botón de fondo azul "Salir"! Forzar Conexión
|

Camilo logra el #1 del Top100 con «Vida de rico», Omar Vali y Sammy G suben al Top10

    "Vida de rico" por Camilo es el nuevo #1 en el listado Top100 de #Pistacubana en su décimosexta semana de conteo. Para Camilo es su primer #1. El joven cantante latino ha tenido un ascenso meteórico en la radio cubana pues a pesar de ser registrado en octubre de 2019 ya acumula 14 canciones y 8 Top100. Es la canción número 93 en lograr un #1 en este conteo en #Pistacubana. "Mi historia preferida" por Mabel con un alto 50% de índice de preferencia descendió al #2.

    Esta semana 2 canciones entraron al Top10. La mejor posicionada fue "Me usaste" por Omar Vali que se ubicó en el puesto #8. Para Omar Vali es su segundo Top10, en un artista que ha logrado ubicar en el Top100 todos sus estrenos desde su debut en 2018.

    "Dame tu amor" por Sammy G La MV ascendió al puesto #10. Para Sammy G La MV es su primer Top10, toda una sorpresa por su condición de artista novel.

    Esta semana 6 canciones entraron al listado Top100, donde destacan tres artistas que lo logran por primera vez.

    El mejor debut lo consiguió "Canción sin rostro" por Liz Castillo con Wil Campa al ubicarse en el puesto #67. Para Liz Castillo es su primer Top100 en #Pistacubana, en contraste con Wil Campa que logra el número 26 de su exitosa carrera.

    "Levitating" por Dua Lipa debutó en la posición #73. Para Dua Lipa es su décimo Top100.

    "A mí qué" por Septeto Santiaguero y José Alberto (El canario) debutó en la posición #89. Para Septeto Santiaguero es su décimotercer Top100, José Alberto (El canario) logró el sexto.

    "Bebe" por Camilo con El Alfa debutó en la posición #91. Para Camilo es su octavo Top100, y para El Alfa es el primero.

    "Mi corazón es tuyo" por Olga Tañón con Many Manuel debutó en la posición #93. Para Olga Tañón es su décimocuarto Top100 y para Many Manuel también es el primero.

    "Tan enamorados" por CNCO debutó en la posición #98. Para CNCO es su sexto Top100.

    Esta información corresponde a la semana 10 del 2021 con fecha oficial 20 de febrero.

   

Twitter, Instragram, Facebook y Youtube:@pistacubana

Telegram:@Pistacubana

Chat en Telegram:Chat Pistacubana

COMENTARIOS

  •  AGREGAR COMENTARIO
  • Servicio de comentarios activado

  • (Los comentarios ofensivos o que denigren a personas, instituciones u obras de arte serán eliminados.)