Barbara Ruiz, La Cubanísima estrena versión salsera del clásico “Hacer el amor con otro” (+ audio)

    Una sorpresa musical acaba de estrenar Barbara Ruiz - La Cubanísima a propósito del Día de San Valentín. El sencillo devino en un clásico de la música romántica latina y posicionó aún más a la peculiar Alejandra Guzmán a raíz de su estreno en 1991. Ahora, 30 años después, la Cubanísima, le hace una homenaje desde la salsa y con una interpretación magnífica.

    “Hacer el amor con otro“ es un tema compuesto a cuatro manos por Di Felisatti y J. R. Florez, y que en su momento tuvo un impacto grande por su letra, en clara alusión a las relaciones sexuales, quizás de un modo un tanto descarnado, que unido a la interpretación de la Guzmán dotó de mucha fuerza a la canción. Ese aliento entre la balada y el estilo rockero que le impregnó la mexicana en la interpretación ha quedado en la memoria de millones de personas, que ahora revive gracias a la cubana.

    “Hacer el amor con otro (versión salsa)” no es una copia del original, pues Barbara Ruiz - La Cubanísima supo muy bien llevarla a su estilo, sin dejar que perdiera parte de ese sabor erótico y desafiante del texto. #Pistacubana le da la oportunidad de escuchar un fragmento, además de insertarlo en su circuito de estrenos. En este momento la canción ocupa el puesto #11 en su listado Estrenos de Impacto.

    Barbara Ruiz - La Cubanísima es una de las artistas de Cuba que más representatividad internacional le aporta a la música cubana por estos días, entre premios, nominaciones, y sobre todo mucha difusión internacional. La Cubanísima, ha logrado colocarse, a pura voz, en toda selección de música cubana donde coexisten afamadas orquestas como Manolito Simonet y su Trabuco o Alexander Abreu y Habana D´ Primera, en diversas plataformas de promoción salsera en el mundo.

    Actualmente promueve otra pista de su disco La Cubanísima llegó, “Mi son pa Cali” que también se promueve en Cuba por estos días y que de seguro ha llenado de orgullo a los colombianos que siguen con fervor su música.

    El sencillo “Hacer el amor con otro (versión salsa)” esta siendo distribuido por #Pistacubana a la red de subscritores de la radio cubana.

    /(12323/

Twitter, Instragram, Facebook y Youtube:@pistacubana

Telegram:@Pistacubana

Chat en Telegram:Chat Pistacubana

829 vista(s)

Comentarios(0)
Comentar