Para votar debe abrir, en otra pestaña, su página de Facebook. ¡Lo puede hacer desde nuestro sitio con el botón de fondo azul "Entrar", cuando vote puedes salir de su cuenta de Facebook con el botón de fondo azul "Salir"! Forzar Conexión
|

Mabel regresó al #1 del Top100 con «Mi historia preferida»

    "Mi historia preferida" por Mabel regresó al #1 del listado Top100 de #Pistacubana y ahora suma 8 semanas no consecutivas en esa posición, ahora con un índice de preferencia del 74%.

    Un total de 24 canciones han logrado regresar al Top100 desde el 2010, aunque es la primera rpopuesta que lo logra en 2021.

    Esta semana 7 canciones entraron al listado Top100. El mejor debut lo consiguió "TOKIO" por MAD2HOUSE al ubicarse en el puesto #39, producto de ser la propuesta del proyecto Música Electrónica Cubana más seguida en redes en el mes de enero. Para MAD2HOUSE es su primer Top100 en #Pistacubana.

    "El secreto" por Elaín Morales debutó en la posición #56. Para Elaín Morales es su noveno Top100.

    "Los primeros días (acústico)" por Manuel Carrasco debutó en la posición #73. Para Manuel Carrasco es su segundo Top100.

    "Te amo" por Yali con El Sergi debutó en la posición #85. Para Yali es su segundo Top100, en tanto El Sergi logró el primero.

    "Si fuera mía" por Leoni Torres debutó en la posición #86 con esta version del gran Polo Montañez. Para Leoni Torres es su Top100 número cuarenta y seis, muy cerca de lograr las 50 canciones en este conteo.

    "La crisis" por Toques del Río debutó en la posición #94. Para Toques del Río es su segundo Top100.

    "Llega el momento" por Vanesa Martin debutó en la posición #100. Para Vanesa Martin es su cuarto Top100.

    Esta información corresponde a la semana 11 del 2021 con fecha oficial 27 de febrero.

   

   

Twitter, Instragram, Facebook y Youtube:@pistacubana

Telegram:@Pistacubana

Chat en Telegram:Chat Pistacubana

COMENTARIOS

  •  AGREGAR COMENTARIO
  • Servicio de comentarios activado

  • (Los comentarios ofensivos o que denigren a personas, instituciones u obras de arte serán eliminados.)