Para votar debe abrir, en otra pestaña, su página de Facebook. ¡Lo puede hacer desde nuestro sitio con el botón de fondo azul "Entrar", cuando vote puedes salir de su cuenta de Facebook con el botón de fondo azul "Salir"! Forzar Conexión
|

Daddy Yankee, Marc Anthony, Camilo y Mabel con puntuaciones de #1 dominan los tres primeros lugares del Top100

    "De vuelta pa la vuelta" por Daddy Yankee con Marc Anthony es el nuevo #1 en el listado Top100 de #Pistacubana en su octava semana de conteo. Para Daddy Yankee es su segundo #1, en tanto para Marc Anthony es el sexto #1. Seguido por "Vida de rico" por Camilo en el #2 y por "Mi historia preferida" por Mabel que desciende al #3 luego de 8 semanas en la cima. Las tres canciones suman cuatro primeros lugares en conteos de la radio cubana, aunque la decisión vino por la cantidad de listas totales, 14 para el #1 con un 86% de índice de preferencia y #1 en Rotación.

    Esta semana solo "Pa´ los mayores y los Van Van" por Maikel Blanco y su Salsa Mayor y Formell y los Van Van logró entrar al Top10, en la posición #8. Para Maikel Blanco y su Salsa Mayor es su décimo Top10, en tanto Formell y los Van Van logra el sexto.

    Esta semana 8 canciones entraron al listado Top100. El mejor debut lo consiguió "No drama" por Becky G y Ozuna al ubicarse en el puesto #27. Para Becky G es su quinto Top100, y el duodécimo para Ozuna.

    "Estoy como nunca" por Gilberto Santa Rosa debutó en la posición #33. Para Gilberto Santa Rosa es su décimo Top100.

    "Infierno Azul" por VANFEX debutó en la posición #62. Para VANFEX es su primer Top100.

    "Tick Tock" por Thalia, Farina y Sofía Reyes debutó en la posición #80. Para Thalia es su décimosexto Top100. Para Farina es su primer Top100. Para Sofía Reyes es su segundo Top100.

    "Si hubieras querido" por Pablo Alborán debutó en la posición #86. Para Pablo Alborán es su décimotercer Top100.

    "Hacer el amor con otro (versión salsa)" por Barbara Ruiz - La Cubanísima debutó en la posición #89, canción que rememora un gran éxito de la música romántica latinoamericana. Para Barbara Ruiz - La Cubanísima, que vive un momento intenso en su carrera profesional, es su cuarto Top100.

   

    "Mi son pa Cali" por Barbara Ruiz - La Cubanísima debutó en la posición #90. Para Barbara Ruiz - La Cubanísima es su cuarto Top100.

    Esta información corresponde a la semana 12 del 2021 con fecha oficial 6 de marzo.

   

Twitter, Instragram, Facebook y Youtube:@pistacubana

Telegram:@Pistacubana

Chat en Telegram:Chat Pistacubana

COMENTARIOS

  •  AGREGAR COMENTARIO
  • Servicio de comentarios activado

  • (Los comentarios ofensivos o que denigren a personas, instituciones u obras de arte serán eliminados.)